¿Cómo elegir un televisor nuevo?
8 febrero, 2017
¿Por qué elegir un colchón viscoelástico? ¿Cómo escogerlo?
22 febrero, 2017
Mostrar todo

¿Cuáles son las ventajas de una cocina de gas? ¿Por qué escogerla?

Elegir cómo quieres que quede distribuida toda tu cocina, así como los electrodomésticos que la van a componer, resulta, a veces, tarea complicada. Es fundamental pararse a pensar en cada pequeño detalle, con la intención de que la composición final nos permita llevar una vida lo más cómoda posible, siempre sin dejar a un lado nuestros gustos y preferencias.

Una parte imprescindible en este tema, es la elección de los fuegos de nuestra cocina. En los últimos tiempos, las vitrocerámicas y placas de inducción han ganado, indudablemente, algo de terreno a las comúnmente conocidas como placas de gas, lo que en gran parte se debe a su apariencia, diseño innovador, y facilidad en lo que a limpieza se refiere. Pero, ¿realmente conoces las ventajas y beneficios que presentan las cocinas de gas frente a estas otras opciones?

Sigue leyendo para conocer toda la información al respecto.

Dale un respiro a tu bolsillo: cocinas de gas económicas

Las placas de gas son, sin duda, la opción preferida para aquellos que se consideran amantes de la cocina, y que disfrutan pasando el tiempo ‘entre fogones’. Estas se aproximan en mayor medida a lo que conocemos como fuego tradicional, por lo que calientan mucho más rápido, resultando, a la larga, una opción mucho más económica, pues el coste del gas natural es inferior al de la energía eléctrica.

Son muchos los accesorios de cocina que podrás utilizar tras comprar este tipo de electrodomésticos.

¿Y qué hay de los recipientes?

Otro punto a su favor, es que las encimeras de gas admiten todo tipo de recipientes, por lo que ahorrarás mucho tiempo en la búsqueda del ‘menaje’ perfecto para tu hogar. Puedes cocinar con las típicas cazuelas de barro, que tanto gustan para según qué platos, o utilizar recipientes de hierro fundido.

Dale un toque clásico a tu cocina

En cuanto a los diseños de estas cocinas, hemos de destacar que han mejorado sustancialmente en los últimos años, contando a día de hoy con una estética mucho más trabajada y segura para el consumidor, ofreciendo, además, la máxima estabilidad y superficie de apoyo para los recipientes que sobre la misma se coloquen. Atrás han quedado las tradicionales cocinas de gas de cuatro fuegos, para dar paso a nuevos e innovadores modelos que aportarán un aire sofisticado y de elegancia a nuestro hogar. En las tiendas puedes ver y comprar modelos muy económicos a la vez que resistentes y de calidad.

Un perfecto ejemplo de estas placas de gas, son las de la marca Itimat, las cuales puedes adquirir en cualquiera de nuestras tiendas. Disponibles para 2, 3 e incluso 4 fuegos, ofrecen la mayor calidad a un precio realmente bajo. Se trata, además, de un modelo que destaca por su bajo consumo de gas, y que cuenta con una sólida carcasa de acero inoxidable, quemadores de aluminio fundido, aspecto elegante con excelente sistema de seguridad, así como llama azul. Cada uno de los fuegos que la componen son extraíbles lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Su cocina y tapa esmaltadas de color blanco y parrilla negra, son perfectas para combinar en cualquier acabado.

Itimat 2 fuegos dos-fuegos

Si tu cocina carece de espacio, pero deseas tener una encimera de gas de buenas características, te traemos la solución ideal. Este hornillo de gas, de dos fuegos, te permitirá cocinar todos aquellos platos que desees, ahorrando el mayor espacio posible gracias al ancho de su tamaño. Además, su diseño práctico y compacto harán de tu cocina un lugar cómodo y perfecto para elaborar diferentes recetas.

Itimat 3 fuegos

tres-fuegos

¿Eres de los que disfruta elaborando varios platos a la vez en tu cocina? Atento, porque esta encimera de gas, de tres fuegos, es el complemento perfecto para tu cocina. Práctico y a un precio realmente bajo, es la opción idea para todos aquellos que buscan integrar en su hogar las mejores calidades.

Itimat 4 fuegos

cuatro-fuegos

Si tu cocina dispone de un mayor espacio y buscas en cada uno de tus platos la mayor elaboración, esta encimera de gas, de cuatro fuegos, es todo lo que necesitas. Con un fuego pequeño de 0,80kw, dos medianos de 1,50kw cada uno, y uno grande de 2,50kw, podrás sacarle a tu cocina el máximo partido posible, a un precio realmente asequible para tu bolsillo.

Ahora que ya conoces esta nueva gama de electrodomésticos para cocinas funcionales, puedes ver en nuestra tienda el resto de productos (lavadoras, hornos, lavavajillas, etc.) para el hogar. Para saber más datos o conocer nuestros servicios, acude al contacto de la tienda. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites. Compra diferente con precios a lo bestia.

Comments are closed.