¿Es ésta la silla Gaming perfecta? Encuéntrala al mejor precio
6 septiembre, 2017
Pon orden en tu hogar con estas originales cajas de almacenaje #ALOBESTIA
21 septiembre, 2017
Mostrar todo

Liquidación #ALOBESTIA: Triciclo de Paseo por sólo 30 euros

Una vez que los niños comienzan a dar sus primeros pasos, es un buen momento para montarlos en un triciclo y hacer de las salidas y paseos, una vivencia divertida para él y para los padres.

La entrada de blog de esta semana, la hemos dedicado exclusivamente a la presentación de un Triciclo de paseo, que puedes encontrar ya en todas nuestras tiendas físicas, así como en nuestra web. Hijos, hermanos, sobrinos, primos, amigos… ¡Seguro que conoces a alguien que le interesa!

Échale un vistazo a este vídeo, donde te presentamos sus características técnicas principales, así como su correcto uso. Cuando termines de verlo, aprovecha para conocer los beneficios principales que este triciclo aportará a los más pequeños de la casa ????

¡Sigue leyendo!

¿Por qué un triciclo de paseo?

¡Muy fácil! Con este triciclo o silleta de paseo, los pequeños no sólo se divertirán, sino que además será una herramienta ideal que le ayudará en su perfecto desarrollo y evolución.

 

¿A qué edad es aconsejable utilizar este producto?

Este modelo, en concreto, es ideal para niños de 1 a 4 años aproximadamente, y con un peso comprendido entre los 18-20 kg. Además, cabe resaltar que el producto dispone de una barrera de seguridad acolchada, que otorga mayor estabilidad y seguridad al pequeño.

 

Un plus para la mejora del equilibrio

Entre muchos otros, la mejora del equilibrio es uno de los beneficios más destacables del uso de este tipo de silla de paseo. ¡Te explicamos por qué!

Al subirse en un triciclo, el niño comienza a darse cuenta de la forma en la que se tiene que sentar para poder mantenerse en una posición determinada y así evitar caerse hacia los lados. Asimismo, por la forma en la que tiene que colocar los brazos y las piernas, el pequeño comienza a desarrollar el sentido de la coordinación, y con ello comienza a despertar los reflejos.

 

Ideal para adquirir mayor seguridad

Con la rutina de montarse en el triciclo y la práctica que ello conlleva, el niño va adquiriendo mayor seguridad en sí mismo. Esto le permite darse cuenta de que puede mantenerse sólo en la silleta o silla de paseo sin la ayuda de sus padres. Ten en cuenta que la seguridad es un factor muy importante para el correcto desarrollo de los niños en sus primeros años de vida.

 

Mayor diversión

Como bien sabemos, el juego y la diversión deben formar parte de la vida de los más pequeños. Estos deben jugar y divertirse con otros niños; aprender a compartir las cosas; y saber disfrutar a cada momento. El uso de este triciclo será un añadido en la diversión y felicidad de los más pequeños, donde podrá reír, gritar y aprender en mayor medida. ¡No te lo pienses!

Respirar aire fresco

Al ser un producto perfecto para salir a pasear, el niño respirará aire fresco. Esto es fundamental para que pueda descargar tensiones y mejorar así su estado de ánimo. Al ser un producto ideal para paseos por el parque, el pequeño conocerá y jugará con otros niños, lo que hará que su imaginación y creatividad vayan despertando.

Ahora que has conocido los beneficios y características principales de este producto… ¿A qué esperas para acudir a tu tienda Embargosalobestia más cercana o realizar tu compra por la web?

Pincha aquí directamente, y gestiona ahora tu compra online porque… ¡Son unidades limitadas y sólo estarán disponibles por un tiempo!

blog-embargos-triciclo-silla-paseo

Como siempre, si necesitas más información o datos sobre el envío, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Descubre, además, otros productos para bebés y niños como juguetes, sillas o accesorios que harán más sencilla la vida de madres y padres. En nuestras tiendas podrás ver todo tipo de artículos al mejor precio y con una calidad excelente. ¡Compruébalo!

¡Nos vemos la próxima semana!

Comments are closed.