Vuelta a la rutina… ¡Ponte en forma con estas ofertas en Máquinas Fitness!
31 agosto, 2017
Liquidación #ALOBESTIA: Triciclo de Paseo por sólo 30 euros
14 septiembre, 2017
Mostrar todo

¿Es ésta la silla Gaming perfecta? Encuéntrala al mejor precio

Si has llegado hasta aquí, seguramente busques la silla Gaming perfecta para ti.

¡Pues estás de suerte!

Hemos recibido una LIQUIDACIÓN de estas sillas, disponible en varios modelos y con multitud de características. ¡Tranquilo, te lo vamos a poner muy fácil!

En la entrada de esta semana, intentaremos dar respuesta a todas tus necesidades, con el firme objetivo de que logres adquirir tu silla a un precio realmente asequible, sin renunciar a la mejor de las calidades.

¡No pierdas de vista nuestras recomendaciones!


¿Qué información necesito para comprar mi silla Gaming?

Con la entrada del nuevo curso escolar y la vuelta a la oficina, debemos considerar varios factores y características a la hora de decidirnos por nuestro modelo final. Hemos de tener en cuenta que, la cantidad de horas que pasemos frente al ordenador, son determinantes en este aspecto.

¡Pongámonos en marcha!

 sillas-foto

¡Mucho ojo a la posición y ergonomía!

Como veníamos diciendo, en primer lugar, debemos fijarnos en la posición que permite tener la silla, así como en la ergonomía de la misma. Normalmente, dedicamos mucho de nuestro tiempo a un trabajo que desempeñamos frente al ordenador, a lo que debemos sumar también las horas de ocio que dedicamos en este mismo ámbito (videojuegos, redes sociales, compras online, etcétera). Tener en consideración la posición y la ergonomía de la silla nos permitirá alcanzar la mayor comodidad posible, evitando futuros dolores de espalda.

¡Te damos un pequeño consejo! Antes de comprar la silla final, presta especial atención a la ergonomía, pues ello conlleva una mejora en la eficiencia, productividad y rendimiento de nuestro trabajo, así como en el disfrute de nuestro tiempo libre. ¡La comodidad es clave!

 

¿Son importantes los materiales?

¡Por supuesto! Los materiales que conformen nuestra futura silla han de ser de las mejores calidades, pues esto repercutirá directamente en la comodidad de la misma. Además, hemos de ser conscientes de que los materiales determinarán la perdurabilidad futura de nuestra silla.

Para ello, te recomendamos que escojas un modelo compuesto de materiales resistentes, y que soporten el paso del tiempo, y permitan su uso durante varios años. ¡Esta será tu mejor inversión!

Además, has de tener en consideración otros factores. Las ruedas, por ejemplo, son una de las partes más importantes en este tipo de sillas. Estas han de ser buenas, deben soportar el peso sin problema y, a ser posible, deben ser capaces de deslizarse por todo tipo de superficies.

El acolchado de la silla es otro de los puntos a tener en cuenta. El material del mismo determinará en gran medida tu comodidad final. Asegúrate de que aportarán confort a tu espalda, que serán fáciles de limpiar y que no se desgastarán sobremanera con el paso del tiempo.

 

¡El peso también cuenta!

Fijarnos en el peso que soporta la silla es otro de los factores a analizar. Nuestra recomendación en este caso es que selecciones un modelo que soporte más peso del que tú tienes, a fin de evitar posibles inconvenientes. ¡Esto facilitará, además, una mayor comodidad!

 

¡No te olvides de la altura!

Al igual que ocurre con el peso, debemos fijarnos también en la altura de la silla que elijamos para nosotros. Hemos de tener en cuenta que cada persona, para su comodidad, necesitará una altura determinada.

Piensa que, normalmente, la mayoría de los modelos de este tipo de sillas son regulables, lo que permite obtener varias alturas, según nuestras necesidades a cada momento. ¡Nunca olvides estar parte! Una altura correcta evitará futuros dolores lumbares y cervicales.

 

La estética también es un motivo de peso

Cuando uno adquiere una silla Gaming lo hace con el objetivo de encontrar algo que se diferencie del resto de posibles modelos del mercado, algo que, a fin de cuentas, marque la diferencia. Es por ello que no debes elegir la silla que mejor aspecto tenga, sino aquella que te haga sentir especial sólo por tenerla.

Asimismo, también será importante que el color que escojas vaya acorde con la decoración de la sala en la que la coloques. Negro, azul, rojo… hay muchos modelos disponibles y accesorios que combinarán perfectamente con ellos.

¡No dejes de lado todos los puntos tratados anteriormente, pero recuerda que tener una silla acorde a tus gustos mejorará la experiencia de uso!

 

Y ahora viene lo mejor… Los 4 modelos de sillas gaming top

¡Atento a todos los modelos de silla Gaming que desde HOY mismo puedes encontrar en nuestras tiendas físicas, así como en nuestra web! El precio… ¡es increíble! No dudes en elegir tu modelo preferido y entrar a consultar todas sus características. Recuerda que si realizas tu compra a través de nuestra web recibirás tu pedido en un plazo de envío de 24 a 72 horas. ¡No pierdas la oportunidad!

·      Silla Gaming Racing Polipiel Rosa K8861:

silla-gaming-blog-embargos-racing

·      Silla Gaming Racing Polipiel Roja K8861:

silla-gaming-blog-embargos-polipiel

·      Silla Gaming Racing Polipiel Azul K8861:

silla-gaming-blog-embargos-azul

·      Silla Gaming Ergonómica J80:

silla-gaming-blog-embargos-ergonomica

No dudes en ver más y analizar qué modelo de silla se adapta mejor a tus necesidades y gustos, y hazte ya mismo con ella. ¡Son UNIDADES LIMITADAS!

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros productos y otros accesorios que estés buscando al mejor precio posible.

Antes de irte…

ENTRA AQUÍ PARA VER MÁS MODELOS DE SILLAS

¡Nos vemos la próxima semana!

Comments are closed.