¡INCREÍBLE! 4 Grandes Televisores por Menos de 500 euros
17 agosto, 2017
¿Es ésta la silla Gaming perfecta? Encuéntrala al mejor precio
6 septiembre, 2017
Mostrar todo

Vuelta a la rutina… ¡Ponte en forma con estas ofertas en Máquinas Fitness!

Las cenas con amigos, los aperitivos en los chiringuitos, la playa… te suena, ¿verdad?

Sin embargo, cuando te das cuenta, septiembre está a la vuelta de la esquina…

Las vacaciones se terminan y ya comenzamos a sentir que la rutina está cada vez más cerca. Es un regreso que suele estar marcado por propósitos que nos planteamos pero que nunca solemos cumplir, como el de dejar la vida sedentaria practicando algo más de deporte y comiendo un poco más sano.

No obstante… ¡TENEMOS UNA BUENA NOTICIA PARA TI!

Ya no es imprescindible salir a la calle para mantenerte en forma. Puedes realizar un entrenamiento desde casa muy completo sin gastar una fortuna para el material. Ponte tus propios horarios y sé tú quien marca el ritmo. ¿Te animas?

En Embargosalobestia queremos ayudarte con la vuelta a la rutina. Es por ello que podrás encontrar muchos productos y artículos fitness ya disponibles en todas nuestras tiendas físicas y en nuestra web a precios inmejorables para bajar esos kilos de más de este verano.


¿Qué máquinas fitness son perfectas para mí?

A continuación te mostramos varios productos con los que se hará mucho más fácil comenzar a hacer deporte:

 

Bicicleta Estática Blackfit

blog-embargos-bicicleta-estatica

La bicicleta estática nos permite lograr un ejercicio aeróbico, tonificar los músculos, ganar resistencia y quemar grasa y todo esto sin generar impacto sobre nuestras articulaciones. Esta bicicleta Estática Blackfit es ligera, cómoda y cuenta con un cuadro de control en el que puedes ver la velocidad, el tiempo y las calorías que vas gastando.

 

Bicicleta Spinning Blackfit WS-0067

blog-embargos-bicicleta-spinner

Uno de los muchos beneficios de hacer spinning es que logra una reducción de grasa corporal y a su vez la tonificación de la masa muscular. Con esta Bicicleta Spinning Blackfit podrás mejorar tu condición física y tu resistencia. Está diseñada para lograr un buen entrenamiento y evitar lesiones.

 

Bicicleta Elíptica Blackfit WS-0149

blog-embargos-bicicleta-eliptica

La bicicleta elíptica es una de las máquinas de cardio más populares. Es muy recomendable para personas con problemas de articulaciones o de espalda, ya que es un ejercicio de bajo impacto articular. Se pueden quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos a una intensidad medio, así que es un trabajo perfecto para adelgazar. Esta bicicleta Elíptica Blackfit te proporcionará un entrenamiento total de tu cuerpo.

¿Qué otras máquinas y accesorios fitness puedo encontrar en el mercado?

Además de las bicicletas elípticas que te mostramos, en nuestras tiendas también encontrarás otros accesorios y productos como cintas para correr que harán de tus tardes de ejercicio algo mucho más fácil y cómodo. No te pierdas ninguno de nuestros productos de musculación porque este septiembre tú te vas a beneficiar de las ofertas especiales que hemos preparado.

 

Pulsera Fit Strap con Pulsómetro

blog-embargos-pulsera-fit

Si vas a entrenar desde casa esta pulsera acabará siendo un accesorio imprescindible para tu día a día. Registra nuestra actividad diaria en forma de pasos, distancia y calorías, así como nuestro descanso nocturno. Esta pulsera Fit Strap con pulsómetro te dará la motivación que necesitas para empezar y seguir haciendo deporte.

 

Trainer Pad Electroestimulador

blog-embargos-trainer-pad

Consigue unos abdominales de gimnasio desde casa con este Electro-Estimulador Trainer Pad. Es bastante práctico ya que podemos utilizarlo en casa mientras vemos la televisión o estamos descansando.

 

Cinta RunFit Step

blog-embargos-cinta-runfit

Caminar es una opción muy popular para comenzar a hacer deporte. Entrenando con esta Cinta RunFit Step se consiguen resultados parecidos al caminar al aire libre pero con más beneficios físicos y prácticos.

 

¿Quieres ver las mejores ofertas en bicicletas estáticas profesionales?

Bicicleta estática Meric Blanco

blog-embargos-fitness-bicicleta-estatica

Bicicleta Estática Force StaticFit

blog-embargos-bicicleta-force

Si ya eres casi un experto en deporte, estas bicicletas estáticas se adaptarán mejor a tus necesidades. Cuentan con todo lo que necesitas para avanzar un paso más en tu entrenamiento diario.

 

Bicicleta Eliptic Fit Force

blog-embargos-eliptic-fit

Con esta bicicleta Eliptic Fit Force podrás optar por un uso más profesional desde tu casa. Su diseño ergonómico permite adoptar una posición óptima de entrenamiento, evitando posibles fatigas y lesiones.

 

Máquina Vibratoria Body Swing

blog-embargos-maquina-vibratoria

Y por último… ¡te traemos al compañero perfecto para tu rutina de ejercicios! Esta máquina vibratoria Body Swing te ayudará a alcanzar una mejor condición física y un mejor rendimiento con poco esfuerzo y en un tiempo muy reducido. Entrena y potencia tu fuerza muscular a la vez que mejoras tu circulación.

¿Necesitas algo más para la vuelta a la rutina? Ahora tienes que proponerte un objetivo para cumplir, encontrar la motivación y adoptar una buena actitud.

¡Estate atento a nuestras Redes Sociales porque solemos recibir más tipo de productos para hacer deporte! Puedes visitarnos en nuestras tiendas – Alhama, Murcia, Lorca, Orihuela, Jaén, Albacete, Caravaca – y crea tu propio gimnasio en casa con estos productos fitness, o bien, consíguelo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa en las próximas 24-72 horas.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos. Podemos buscar en nuestra amplia red de tiendas el producto perfecto para ti y las marcas más destacadas en deporte. Nuestro servicio de atención al público está siempre dispuesto a ayudarte.

¡Hasta la semana que viene!

Comments are closed.