Liquidación #ALOBESTIA: Triciclo de Paseo por sólo 30 euros
14 septiembre, 2017
MUEBLES VINTAGE EMBARGOSALOBESTIA
Vintage: la decoración más antigua que está tan de moda
3 octubre, 2018
Mostrar todo

Pon orden en tu hogar con estas originales cajas de almacenaje #ALOBESTIA

Con la llegada del otoño, es inevitable tener que hacer el “famoso” cambio de armario. Ya no nos ponemos la ropa de época estival, por lo que es momento de ir sacando las prendas que nos acompañarán en esta nueva temporada, tanto para ir a trabajar, como para ir a clase. A la hora de ordenar cada rincón de nuestra casa es cuando nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hemos llegado a acumular en los últimos meses. A veces, tiramos cosas, pero otras veces preferimos seguir guardando “por si acaso…”.

Es por ello que en Embargosalobestia, queremos ayudarte a que tu hogar esté más organizado y recogido que nunca. A continuación, descubrirás cajas y otros productos perfectos para el almacenaje de ropa, juguetes, accesorios y mucho más que tenemos en nuestras tiendas y en nuestra web.

¡Queremos hacer que esta tarea sea mucho más fácil y rápida para ti!

 

¿Cajas de almacenaje? ¡Perfectas para mantener el orden de tu hogar!

¿Sabías que las cajas multiplican mágicamente el espacio que tenemos es casa? Y, oye, si además de ayudar a guardar cosas también decoran… ¡muchísimo mejor! Estas son perfectas para organizar la ropa interior, los calcetines, las medias, los utensilios de cocina y muchos más objetos. Las cajas de almacenaje nos brindan la posibilidad de aprovechar mejor el espacio disponible, por lo que no dudes en incorporarlas a tu vida.

 

Multibox Plástico Grande BCO

blog-embargos-almacenaje-cajas

Esta caja de almacenaje de plástico es ideal para guardar sábanas, toallas, zapatos e incluso los juguetes de los más pequeños. Se puede colocar debajo de la cama y así ahorrarás espacio en tu hogar. Dispone de ruedas para que su transporte sea más fácil. ¡Por 10 euros podrás tener tu casa totalmente ordenada! Además, está disponible en color blanco semi transparente, mango gris y tapa en varios colores (azul, verde, fucsia, etc.), para que elijas la que mejor se adapta a la decoración de tu hogar.

¡Te dejamos unas fotos, para que puedas ir eligiendo tu preferida!

WhatsApp Image 2017-09-20 at 17.57.07 (1)

WhatsApp Image 2017-09-20 at 12.05.07

¿Y qué hay de los puff? ¡Son una gran opción!

Si quieres mantener tu casa recogida y además quieres darle un nuevo aire, no te pierdas esta selección de puffs, perfectos para tu hogar. ¡Sigue leyendo!

Set 2 Puff Mimbre Marrón
blog-embargos-set-puff-almacenaje

Este set de dos puff de mimbre, uno más grande y otro más pequeño, sirve para guardar en su interior toda clase de objetos a la vez que decorará tu casa. También se puede utilizar para que tus invitados no se queden sin un asiento. Es perfecto para un apartamento o una casa pequeña porque tienes en un mismo objeto dos funcionalidades. El set tiene un precio de 14 euros. ¡No pierdas tu oportunidad!

 

Set de 2 Puff GOGO

blog-embargos-almacenaje-puff

Si seguimos con los puff, también podemos encontrar este set de dos puff de polipiel. Estos puff, además de darnos la opción de poder meter dentro cualquier clase de objeto, disponen de ruedas lo que hace más cómodo su transporte. Además, dará más estilo a la decoración de tu casa. ¡Su precio es de 18 euros!

 

Cesto Pouf PQ Colores Variados

 

Este puf, con diferentes diseños, es perfecto para colocar en las habitaciones o incluso en el salón de tu hogar, lo que te permitirá darle un toque diferente. En ellos podrás guardar bastantes objetos, además de hacer uso del mismo como asiento “extra”. Su precio es de 5 euros.

¡Ya disponible en nuestras tiendas!

WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.42.30

 

Puff Osito

blog-embargos-caja-osito-puf-almacenaje

Este puff es una opción ideal como asiento auxiliar y como baúl de almacenamiento para revistas u objetos. De esta forma, tendrás recogidas tus habitaciones y salón, ahorrando espacio y aportando también un toque de elegancia, color y alegría a tu hogar. ¡Su precio es de 10 euros!

 

Caja almacenaje para niños

WhatsApp Image 2017-09-20 at 11.42.41
Con estas cajas de almacenaje por fin tendrás los juguetes de tus hijos ordenados y recogidos siempre. Disponible en dos diseños (mariquita y elefante) decorarán el cuarto de los más pequeños dándole un carácter agradable e infantil. Por su increíble precio de 2 euros ni te lo pensarás, ¡ya no tendrás los juguetes de los niños por toda la casa!

 

Cofre infantil de almacenaje

21740905_1563871223676211_4554498574320684199_o

Las más pequeñas de la casa podrán tener todos sus juguetes recogidos en este cofre de almacenaje. Además, su bonito diseño hará que su cuarto sea mucho más dulce y acogedor. ¡Su precio es de 10 euros!

Atento… ¡porque también tenemos este otro modelo! Hazte ya con el tuyo… ¡son unidades limitadas!

21740759_1562122757184391_320844660619571901_o (1)

 

Antes de irte… ¡Recuerda!

Es una gran ocasión para dar un nuevo toque a tu hogar sin gastar mucho dinero. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Visítanos en tu tienda más cercana de Embargosalobestia –Alhama de Murcia, Lorca, Caravaca, Jaén, Albacete, Benidorm, Murcia y Granada– y hazte con tus preferidos. ¿No nos encontramos aún por tu zona? No te preocupes, intentaremos estar muy pronto, pero mientras puedes añadir estos productos a tu cesta en nuestra web, y recibirlas en un plazo de 24 a 72 horas.

No dejes de ver el resto de sección para hacerte con las mejores ofertas en muebles, productos de jardín, accesorios para baño, electrónica y mucho más.

¡Hasta la próxima semana!

Comments are closed.