Encuentra aquí las ideas más baratas para tu jardín
11 mayo, 2017
Descuentos #ALOBESTIA en los 5 días del descanso
25 mayo, 2017
Mostrar todo

Recibe las últimas novedades de Embargosalobestia en tu WhatsApp

Desde hace unos años, la comunicación entre cliente-empresa se ha venido desarrollando a través del correo electrónico, los canales de atención al usuario de los propios sitios web, así como mediante el teléfono fijo o móvil. Con el paso de los años, otras plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube se han sumado como nuevas opciones de comunicación en este ámbito.

Sin embargo, la aparición de nuevas aplicaciones de mensajería instantánea como, por ejemplo, WhatsApp, abren un nuevo horizonte de posibilidades para la interacción efectiva entre empresa y usuario. Por este motivo, muchas compañías ya han incorporado esta herramienta como parte de su estrategia de comunicación online.

¿Imaginas recibir en tu móvil, a tiempo real, las mejores ofertas, promociones, así como las últimas novedades de Embargosalobestia? ¡Pronto será posible! Para ello, hemos puesto a tu disposición en nuestra web un apartado donde todos aquellos interesados podrán verter su número de teléfono móvil, con la intención de recibir próximamente, mediante alertas de WhatsApp, infinidad de ventajas y promociones de la propia empresa.

captura-web-embargos-alertas-whatsapp

¿Qué ventajas me ofrece este servicio?

Seguramente pienses que esta iniciativa es una más. ¡No te equivoques! Hemos invertido mucho tiempo pensando en cómo llevarla a cabo y qué servicios Premium ofrecer a nuestros clientes a través de la misma. Si te suscribes a nuestro canal de WhatsApp podrás:

Estar al tanto de todo tipo de ofertas

Con este nuevo servicio podrás recibir en tu móvil de manera instantánea las últimas ofertas de la compañía. ¡Te ponemos un ejemplo! Podrás recibir, de manera exclusiva, ofertas sobre últimas unidades; información sobre la llegada de una nueva liquidación; así como alertas sobre las bajadas de precio de algunos productos. ¡Serás el primero en enterarte!

Participar en sorteos muy bestias

Somos unas auténticas bestias de los sorteos. Sofás, televisiones e incluso teléfonos móviles son algunos de los productos que muchos de nuestros fieles seguidores han podido adquirir de manera gratuita sólo por participar en nuestros sorteos. Con el uso de este servicio podrás recibir en tu móvil toda la información necesaria, así como el enlace directo de participación a nuestros sorteos. ¿Estás preparado?

Recibir noticias y novedades sobre la compañía

Cada semana planificamos pujas #alobestia en nuestras diferentes tiendas, o bien, anunciamos la apertura de un nuevo establecimiento. ¿Quieres estar al tanto de toda esta información al momento? ¡Suscríbete!

Recibir vídeos, audios, y fotos sobre producto variado

Como bien sabes, en Embargosalobestia somos expertos en la realización de ‘Unboxing’ de nuestros productos. ¡Nos encanta que conozcáis el interior de cada artículo! Recibe en tu móvil la presentación de cada uno de nuestros productos, así como fotos de nuestras tiendas y almacén con la llegada de cada nueva liquidación. ¡Hazte con las mejores gangas!

Conseguir vales promocionales de descuento personalizados y exclusivos

Por supuesto, este servicio Premium dispone de la oportunidad de recibir, en determinados momentos, vales promocionales de descuento que podrás canjear a través de nuestra web en tu próxima compra. ¡No pierdas la oportunidad!

blog-emabargos-alertas-whatsapp-logo

Y nosotros, ¿qué ganamos con esto?

En Embargosalobestia trabajamos cada día por estar más cerca de nuestros clientes mejorando, por ende, la comunicación y el trato que mantenemos con estos. La implantación de esta nueva iniciativa nos permitirá:

  • Crear una relación más estrecha con los clientes
  • Posicionar la marca Embargosalobestia en el día a día de los usuarios
  • Diferenciarnos ofreciendo un servicio de comunicación innovador
  • Crear una experiencia positiva y única en los clientes
  • Acercarnos más al cliente, lo que deriva en fidelización

Como ves, sólo queremos estar más cerca de ti y ofrecerte un servicio más óptimo, colaborativo y funcional.

Estas son todas las posibilidades que te ofrece este nuevo servicio de alertas por WhatsApp; una oportunidad única de estar al tanto de cada novedad de nuestra empresa. ¡Recuerda! Este no es un servicio directo de atención al cliente. Ya sabes que, para resolver tus dudas e incidencias sobre cualquiera de nuestros productos, debes contactar con nosotros a través de la página web, o bien, a través de nuestra página de Facebook. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comments are closed.