¡Porque ha llegado el momento de disfrutar al aire libre!
10 agosto, 2016
Inauguramos nuestra tienda en Jaén
18 enero, 2017
Mostrar todo

NO EMBARGAMOS, SOLO TE AHORRAMOS

Es incluso de mal gusto pensar que este producto puede ser de alguien embargado. Nuestro nombre proviene de los Estados Unidos. Todo es nuevo a estrenar y con garantías. ¿Pero cómo lo conseguimos?
#LIQUIDACIONES ALOBESTIA
Adquiriendo todos los artículos de una tienda que va a cerrar. Excedentes de stock de Marcas. Grandes Liquidaciones de Proveedores, adquirir grandes lotes consiguiendo buenos precios…
En definitiva conseguir un precio que está fuera de valor actual del mercado. Pero esto está genial, ¿Cuál es el inconveniente?
El mayor inconveniente es la falta de stock. Por ello utilizamos las redes sociales para compartir cada día las liquidaciones que nos van llegando.
Para nosotros el cliente es fundamental, no solo no lo embargamos, le ayudamos a ahorrar en compras necesarias, todo el mundo necesita lavadoras, Frigoríficos, colchones o televisiones… Pero no comprar cualquier cosa, comprar una marca, que sea fiable, con su garantía y que además tenga descuentos de más del 50% de su precio original.
Mucha gente nos ha visitado y nos conoce, queremos vender claro que sí, pero siempre dejando satisfecho al cliente con el producto, porque el boca a boca es nuestra mejor publicidad

3 Comments

  1. Sara dice:

    Yo he comprado muchas veces y todos los productos son nuevos, pero el precio es muchísimo mejor que todas las tiendas “de siempre”. Eso sí, si te gusta algo compralo porque vuelan jajaja

  2. Maria dice:

    Hay tv de 26 pulgadas y si es asi precio gracias

    • Embargos a lo bestia dice:

      Ahora mismo no contamos con unidades de 26 pulgadas en nuestra web. Disculpa las molestias. Esperamos reponer pronto.
      Un saludo!