¿Quieres dormir ‘alobestia’ por muy poco dinero? Te ayudamos a escoger el mejor colchón
19 abril, 2017
El regalo perfecto para el Día de la Madre lo tienes aquí
4 mayo, 2017
Mostrar todo

Máquinas de fitness en liquidación. Conviértete en una “bestia” este verano

Nunca es tarde para empezar con la temida ‘Operación Bikini’ y, aunque los milagros no existen, adoptar hábitos de vida saludables puede ayudarnos a perder esos ‘kilitos de más’ de cara a este verano.

Como marca la tradición, una vez acabada la Semana Santa es hora de ponernos a ‘construir’ o ‘reconstruir’ nuestro cuerpo, combatiendo así los excesos de esta época. Para ello, lo principal es que te marques una rutina de entrenamiento que te permita alcanzar con éxito todos tus objetivos.

La falta de tiempo, el trabajo en exceso y los gastos económicos son, a menudo, los hándicaps a los que nos enfrentamos a la hora de plantear nuestra rutina de vida sana. Desde Embargosalobestia queremos ayudarte a alcanzar tu meta y por ello, hemos reservado esta entrada de blog donde podrás encontrar numerosos productos y artículos de liquidación fitness, ya disponible en todas nuestras tiendas físicas y web a precios realmente bajos. ¿Preparado para lucir ‘tipín este verano?

¿Falta de tiempo, pero no de ganas? ¡Monta tu propio gym en casa!

¡Tenemos la solución a tu falta de tiempo! Se acabaron los: “es que vuelvo muy tarde a casa”; “cuando salgo del trabajo me da pereza meterme en el gym”; “el gimnasio a esas horas está lleno de gente” ¡Fuera excusas! Tenemos todo lo que necesitas para que puedas hacerte con tu propia sala ‘fitness’ en casa, y a precios realmente bajos.

A continuación podrás ver varios productos que van perfectos para el inicio de tu rutina fitness. Atentos a la gran selección de bicicletas de diferentes marcas con las que contamos en tienda:

Bicicleta Spinning Extreme

 

blog-bicicleta-estatica-embargos-fitness

Las sesiones de cardio serán, a partir de ahora, mucho más amenas y fructíferas con esta bicicleta de spinning que, gracias a su diseño atractivo y ergonómico, te permitirán lograr una posición correcta y, por ende, un rendimiento más óptimo de tu entrenamiento. Además, este modelo cuenta con Sistema Silence Fit, para un pedaleo más silencio. ¡Úsala a cualquier hora del día!

Y si este no te convence… ¡tenemos otro modelo muy similar!

Bicicleta Spinning Bike

blog-padre-bicicleta-spinning

Bicicleta Eliptic Fit Force

blog-padre-bicicleta-elipticComo bien sabes, la elíptica es la máquina de fitness más completa que podemos encontrar hoy día en el mercado. La misma te permite optimizar tu estado físico, quemando grasas y tonificando al mismo tiempo. Realiza con esta elíptica ejercicio cardiovascular y aeróbico, simulando el subir escaleras, caminar o correr, evitando el esfuerzo y la presión que conllevan habitualmente este tipo de actividades. ¿Estás preparado?

Bicicleta estática Meric Blanco

blog-embargos-fitness-bicicleta-estatica

La bicicleta estática es, por excelencia, la máquina de cardio más popular en los hogares. Es perfecta para todas aquellas personas que desean realizar una actividad física desde casa, ya sea por falta de tiempo, o bien, porque no se encuentran conformes en el gimnasio.

Este tipo de producto es un gran aliado para mejorar nuestra condición física; al ser una máquina de bajo impacto, evitaremos que nuestras rodillas sufran más de lo deseado, por lo que es totalmente recomendada para todo tipo de edades y estados de forma.

Compra ya una de nuestras bicicletas y ponte en marcha para el verano.

Máquina vibratoria Body Swing

blog-embargos-fitness-vibratoria

¡Tenemos al compañero perfecto para tu rutina de ejercicios! Este aparato de gimnasia pasiva te ayudará a alcanzar una mejor forma física y rendimiento, con poco esfuerzo y en un tiempo notablemente reducido.

Entrena y potencia tu fuerza muscular, a la vez que mejoras tu circulación, con esta máquina que generará vibraciones mecánicas por todo tu cuerpo -desde los pies hasta la cabeza-. Incrementa tu flexibilidad, gana fuerza muscular, baja tu peso, y mejora tu bienestar. ¿Buscas resultados? ¡Este es tu producto!

¿Abdominales tonificados o ‘sixpack’? ¡Te ayudamos!

Entre muchos de los objetivos ‘fitness’ del verano se encuentra el de tener un abdomen trabajado y tonificado. Sabemos que conseguirlo no es tarea fácil, pero con la ayuda de máquinas abdominales estaremos más cerca de lograr nuestro objetivo.

Trainer Pad Electroestimulador

blog-padre-trainer-pad

Tonifica y trabaja tus abdominales con este nuevo aparato con el que, además, lograrás reducir la grasa localizada. Con hasta 15 niveles de intensidad, te permitirá seleccionar qué tipo de entrenamiento se adapta más a tus condiciones físicas y a tus objetivos a corto plazo. Gracias a su tamaño, podrás utilizarlo en casa, en el gimnasio y hasta en el trabajo. ¡Se acabaron las excusas!

Energy Extend

blog-padre-maquina-abdominales

Este tipo de máquinas es, actualmente, una de las más efectivas para la realización de abdominales. Esto se debe a que nos permite definir y desarrollar el recto abdominal, reduciendo la grasa localizada en el vientre. Si quieres unos abdominales marcados este verano, ¡este es tu producto!

AB Chair Tentable

blog-padre-ab-chair

Reafirma tu vientre y tonifica tus abdominales con este aparato basado en la novedosa tecnología del balanceo por oscilación; una opción perfecta para trabajar y fortalecer notablemente los abdominales inferiores. ¡Ligero y cómodo es ideal para el trabajo físico desde casa!

¿Necesitas algo más para tu Operación Bikini? Si lo deseas, en nuestras tiendas y web podrás encontrar barras de mancuernas, por sólo 5 euros; y barras para pesas homologadas, por tan sólo 10 euros. No nos pierdas de vista porque frecuentemente recibimos también bancos de musculación, cintas de andar/correr, sacos de boxeo y muchos otros accesorios. ¡Estate atento a todas nuestras novedades!

Como bien sabes, toda rutina de ejercicio físico requiera de mucha actitud, constancia y exigencia con uno mismo. ¡Es hora de empezar! Acércate ya a nuestras tiendas -Alhama, Murcia, Lorca, Orihuela, Jaén, Albacete, Caravaca- y hazte ya con tu material fitness, o bien, adquiérelo a través de nuestra web y recíbelo en casa en las próximas 24-72 horas. Si tienes cualquier duda, consúltanos. ¡Hasta la semana que viene!

1 Comment

  1. José dice:

    Información de lote completo