Black Friday y Halloween hacen de noviembre el mes más anglosajón
31 octubre, 2018
Reventamos el verano alobestia
13 agosto, 2019
Mostrar todo

Los chollos requieren una atención al cliente #ALOBESTIA

atencion al cliente

atencion al cliente

Os presentamos a nuestras chicas del departamento de atención al cliente, nuestras “chicas del cable”, siempre con una sonrisa, dispuestas a ayudaros en vuestro proceso de compra.

Ellas son Raquel, María Jesús y Cristina. Sin olvidarnos también de Juana, a la que la playa le ha hecho una llamada directa, y se encuentra de vacaciones. En su departamento no falta alegría, y si a eso le sumamos lo graciosas, simpáticas y guapas que son, hacemos una combinación perfecta; y como muestra, esta foto.

atencion al cliente

atencion al cliente

Raquel, responsable del departamento de atención al cliente, dice no tener ni chispa de paciencia, sin embargo, sus compañeras aseguran que está dispuesta a ayudar en lo que haga falta tanto a los clientes como a ellas mismas. Si la definimos en una palabra sería: Resolutiva, sabe sacar lo mejor de cada situación, da sentido a lo más insignificante.

Cristina, es muy cariñosa, podemos calificarla como la voz sensible del departamento. Ella dice que no tiene muy buen humor, pero sabemos que no es así, de hecho, así lo afirman sus compañeros y los clientes, que le tienen un cariño inmenso. Por no hablar de todos los conocimientos técnicos con los que cuenta, con ella no habrá pregunta sin respuesta.

María Jesús es la chica de la paciencia por excelencia. No podría ser de otra forma ya que es madre de 3 hijos. Es especialista en el trato con personas mayores, capaz de empatizar y ponerse en el lugar del otro. Si eres de los que le cuesta montar hasta el ventilador más básico, ¡no te preocupes! Ella te lo explicará las veces que sean necesarias.

¡Una atención al cliente sin límites! Por si no es suficiente con la explicación del montaje, ¡te lo mostramos en vídeo! En el siguiente enlace os enseñamos cómo montar nuestro famoso ventilador humidificador PASO A PASO:

https://www.youtube.com/watch?v=0xybs-kXlPM

Y es que, en Embargos a lo Bestia damos gran importancia a la comunicación con nuestros clientes. Establecemos una relación cercana para mejorar la experiencia de compra resolviendo todo tipo de dudas o inquietudes. De hecho, os posibilitamos diferentes formas de contactar con nosotros:

A través de nuestra página web donde puedes hacer uso de nuestro chat y te responderemos de forma instantánea. Además, en caso de surgir cualquier problema, disponemos de un Gestor de Incidencias donde ponerle solución.

https://www.embargosalobestia.com/contactanos

Si por el contrario prefieres las redes sociales ¡no te preocupes! Síguenos en Facebook

https://www.facebook.com/embargosalobestiacom/

 o Instagram

https://www.instagram.com/embargosalobestia/?hl=es

Aquí verás todos los productos disponibles en tu tienda más cercana. No dudes en realizar un comentario o mandarnos un mensaje privado.

También puedes consultar nuestro Blog, donde encontrarás todos los detalles sobre los mejores chollos #alobestia

http://blog.embargosalobestia.com/

O nuestro canal oficial de vídeos de Youtube,  https://www.youtube.com/channel/UC4soyRXuBwejWExjMmIVQcw

Sin olvidarnos de otros canales de comunicación como WhatsApp (658 79 85 74), correo electrónico: atencionalcliente@embargosalobestia.com o llamando al siguiente número de teléfono: 9110 95 200.

Por su parte, Raquel, María Jesús, Cristina y Juana trabajarán para seguir mejorando la atención con vosotros, nuestros clientes, comprometiéndose a dar lo mejor de sí mismas para continuar promocionando un servicio de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *