Encuentra aquí las mejores carpas para tu jardín
20 julio, 2017
Próximamente en nuestras tiendas… ¡LIQUIDACIÓN DE ROPA DE BEBÉS Y NIÑOS!
3 agosto, 2017
Mostrar todo

LO NUNCA VISTO: sofás chaise longue desde 399 euros

El sofá es uno de los muebles más utilizados en nuestro hogar; ya sea tumbados o sentados, solos o en compañía, es una pieza fundamental en nuestro día a día. Es por ello que, a lo hora de escoger nuestro sofá, debemos dedicarle un tiempo de reflexión: ¿qué tamaño estamos buscando?, ¿de cuánto espacio disponemos?, ¿de qué tejido me gustaría que fuera?, ¿de cuántas plazas?, ¿de qué color queremos que sea el sofá? Estas son sólo algunas de las dudas que nos asaltarán a la hora de elegir el sofá de nuestra vida.  

Como bien sabes, el mercado está actualmente plagado de sofás de distintas variedades y combinaciones. En la entrada de esta semana, vamos a aprovechar para presentarte uno de los modelos con más éxito en los últimos tiempos. ¿Sabes ya de qué estamos hablando? ¡Efectivamente! De los sofás chaise longue; un modelo que desde YA puedes encontrar en todas nuestras tiendas físicas al mejor precio, desde sólo 399 euros.

PORTADA (1)

Sigue leyendo, porque vamos a presentarte las ventajas principales de este tipo de producto. ¿Nos acompañas?

 

¿Cuáles son las características del sofá chaise longue?

¿Hay algo más glamuroso que un sofá chaise longue -o en L- para un salón o comedor? ¡Por supuesto que no! Traducido del francés como “sillón largo”, es un sofá que dispone de una notable prolongación en uno de sus laterales, lo que permite apoyar y estirar las piernas. Esta extensión puede situarse tanto a la izquierda como a la derecha y, en algunos casos, hay modelos que cuentan con mayores funcionalidades, entre las que podemos destacar los arcones de almacenamiento. ¡Mira este modelo!

 

Modelos y materiales para un sofá chaise longue

De estilo más bien clásico, el sofá chaise longue permite su adaptación a todo tipo de ambientes. Sin embargo, antes de adquirir el definitivo debes tener en cuenta una serie de factores:

Tamaño del sofá.

Lado en la que va a estar colocada la extensión.

Colores y tapicería, atendiendo a la decoración ya existente en nuestro hogar.

¡Te damos un pequeño consejo! Los colores claros son siempre más adaptables a cualquier entorno y, además, si el salón-comedor es pequeño, nos pueden dar sensación de mayor amplitud. Si prefieres los tonos más oscuros, te recomendamos ‘aligerarlo’ con cojines de colores más suaves.

Otro elemento a tener en cuenta es el material del tapizado, del que dependerá la facilidad o dificultad del mantenimiento del mismo.

 

¿Dónde ubico el chaise longue?


¡He aquí la clave! La ubicación de nuestro nuevo sofá es un factor al que debemos prestarle especial atención. ¡Te damos unos consejos!

-Si disponemos de un salón de grandes dimensiones, podemos colocar el sofá de manera que diferenciemos dos áreas en el salón. De este modo, le sacaremos el máximo partido al espacio.

-Si el salón es pequeño, podemos colocarlo al fondo, creando así un rincón acogedor en el que pasar nuestras horas libres.

-Es importante aprovechar la L, ubicándola en una esquina de nuestro comedor que se encuentre en desuso.

-Si nuestro salón dispone de ventanas, podemos colocar la extensión del sofá muy cerca de éstas para aprovechar al máximo la luz natural.

 

Principales ventajas de un sofá chaise longue

Los sofás chaise longue se han convertido, tal y como comentábamos anteriormente, en uno de los modelos más demandados en el mercado. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas que ofrecen. ¡Atento!

-Cuentan con una extensión en uno de sus lados, lo que permite tumbarse o mantener las piernas en alto.

-Permiten aprovechar mucho más el espacio, pues la combinación de dos sofás, o sofá y sillón, ocupan mayor cantidad de espacio.

-Permiten aprovechar también las esquinas y rincones de nuestro salón-comedor, que normalmente se encuentran desaprovechados.

-Muchos de ellos disponen de arcones de almacenamiento, lo que nos permite guardar en su interior mantas y cojines que podremos sacar después durante el invierno.

-Nos permite pasar largas horas en compañía de amigos y familiares. Además, mientras uno duerme plácidamente en la extensión, otros pueden descansar cómodamente sentados en el otro lado del sofá.

¿Qué más se puede pedir?

Y ahora el mejor momento del post… ¡Vamos a enseñarte algunos de los últimos modelos de chaise longue disponibles en todas nuestras tiendas físicas!

9

8

7

6

5

4

3
1

11

10

2 (1)

4 Comments

  1. Dori dice:

    donde se encuentran las tiendas hay alguna por GranaGranada o al represores? gracias

  2. Jess dice:

    Dinde se pueden ir a ver?