3 tipos de ventilador para refrescar tu casa este verano
29 junio, 2017
Productos por diez euros o menos que te van a encantar
13 julio, 2017
Mostrar todo

La mochila impermeable de viaje que vas a necesitar estas vacaciones

El verano ya se nos ha echado encima y, con él, todos los planes, viajes y excursiones que hemos pensado durante el transcurso del año. Para disfrutar al máximo de estas “escapadas”, necesitamos contar con un complemento esencial que nos acompañe en cada una de ellas, y que nos permita llevar de un lado a otro todo lo necesario. ¿Sabes de qué estamos hablando? ¡Efectivamente, de la mochila!

Es por ello que hoy vamos a aprovechar esta nueva entrada de blog para haceros una breve presentación de una nueva liquidación de mochilas Estanca impermeables Muuw, que ya puedes encontrar en todas nuestras tiendas físicas y también en nuestra página web.

Las mismas son ideales para un día de playa; para una tarde haciendo deporte con amigos o familiares; para pequeñas salidas por el monte y, por supuesto, para acompañarte en todos aquellos planes que se te puedan ocurrir.

¡Sigue leyendo!

 

¿Cuáles son los beneficios de estas mochilas impermeables?

  • Podrás bañarte en la playa con estas bolsas, protegiendo al máximo tus pertenencias. Estas mochilas están fabricadas en PVC y son 100% impermeables. ¡Cuélgatela al hombro y disfruta tranquilamente de todos tus baños!
  • Protege tus cosas de la arena, así como de los golpes y caídas.
  • Su forma permite que pueden ser utilizadas como almohada. ¡Échate una cabezadita!
  • Puedes llenar la bolsa de hielo y utilizarla como refrigerador para mantener tus bebidas frías en todo momento.
  • Podrás utilizarla mientras disfrutas de cualquier actividad acuática: motos de agua, rafting, canoas, etc.
  • Utilízala en cualquier situación cotidiana (incluso aunque llueva). ¡Tienen un diseño muy moderno!

 

¿Cuál es el uso adecuado de estas mochilas impermeables?

Cabe destacar que este tipo de mochila se puede llevar con la correa tanto en posición horizontal como en vertical. Además, disponen de un asa para su transporte en mano. ¿Qué estilo prefieres?

Para asegurar su correcto uso, y proteger al 100% tus pertenencias, debes seguir estos consejos:

  • Doblar 3 veces la bolsa y plegar sus lados. Este tipo de cierre está diseñado para que la mochila sea más fácil de usar y evitar el deterioro de un cierre de tipo cremallera.
  • La cerradura de estas mochilas está diseñada para proteger de la entrada de agua, pero no está diseñada para que el producto sea sumergido por completo. ¡Ten en cuenta este dato!
  • La bolsa está diseñada para que, al ser cerrada, se forme una bolsa de aire en su interior, lo que facilite su flotabilidad en el agua. ¡Compruébalo! Además, esto permite que los objetos de su interior estén protegidos contra la lluvia, los golpes y las caídas.

 

¿Cuántos modelos de mochila impermeable puedo encontrar?

¡Esto es lo mejor de todo! Según tus gustos, preferencias y necesidades, podrás encontrar tres tipos de mochila impermeable diferentes. ¡Atento!

 

Pequeñas mochilas para el día a día

mochila-impermeable-muuw-5l

Si necesitas algo sencillo, que no pese, y donde te quepan todas tus pertenencias, ¡esta es tu mochila! Disponible en color amarillo, tiene una capacidad total de 5 litros. Perfecta para todos tus accesorios.

 

Mochilas para un día de playa o excursión

mochila-impermeable-muuw-10l

En muchas ocasiones los días de playa se convierten en verdaderas “acampadas”; toallas, hinchables, bocadillos, tuppers, protectores, sombrillas… ¡Parece casi imposible cargar con todo hasta la arena!

Si lo que buscas es simplificar tus escapadas a la playa, al monte, e incluso a la piscina, hazte ya con este modelo de mochila. Disponible en color rojo, y con una capacidad de 10 litros, te permitirá transportar sin ningún tipo de problema tus pertenencias personales, y todo lo necesario para pasar un día inolvidable en familia. ¿Todavía no está en tu lista de imprescindibles para este verano?

 

Mochilas para viajar

mochila-impermeable-muuw-15l

Si lo tuyo no son los “imprescindibles” y consideras que todo es importante, esta mochila de gran cabida, disponible en color azul y con 15 litros de capacidad, te permitirá transportar todo lo que necesites a la hora de ir de viaje.

Ya no te tendrás que preocupar por la lluvia en tus salidas porque tus cosas nunca se mojarán. Este tipo de bolsas se hacen necesarias en los viajeros más aventureros. ¿Qué más se puede pedir?

Con todos estos productos que te presentamos la intención es que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para pasar un verano #alobestia. No te lo podemos regalar gratis, pero sí podemos buscar las mejores liquidaciones de productos para ahorrar mucho y disfrutar de las vacaciones.

Después de esta breve presentación, te animamos a salir corriendo a tu tienda Embargosalobestia más cercana y hacerte con el modelo que más te convenga. ¡Recuerda!, tenemos tiendas en Alhama de Murcia, Lorca, Jaén, Caravaca de la Cruz, Albacete, Benidorm, Granada y Murcia ciudad. Si no te pilla cerca de casa, haz tu compra a través de nuestra tienda online, y haremos el envío un plazo de 24 a 72 horas. Entra en la web y podrás ver todas las posibilidades. ¡Hasta la próxima semana!

Comments are closed.