Productos por diez euros o menos que te van a encantar
13 julio, 2017
LO NUNCA VISTO: sofás chaise longue desde 399 euros
27 julio, 2017
Mostrar todo

Encuentra aquí las mejores carpas para tu jardín

Las carpas para jardín o zonas de exterior son el elemento ideal para disfrutar del sol y del buen tiempo en compañía de familiares y amigos durante estos meses de verano. Además, son un complemento decorativo perfecto para celebraciones, fiestas de cumpleaños y fiestas al aire libre.

Como suele ser normal en esta época de buen tiempo, quedarnos dentro de casa nos provoca cierto reparo. Lo idea es salir al exterior, disfrutar del sol de esta época, de un baño en la piscina, o bien, de una agradable sombra, ya sea charlando con los nuestros o leyendo un buen libro. Este año el verano, como ya hemos podido ir comprobando, se prevé caluroso, por lo que debemos estar preparados y resguardados del sol, sobre todo, en las horas centrales del día.

Por ello, es indispensable contar con una pérgola o carpa de buenas características en nuestra casa de la playa, casa de campo, o jardín, a fin de disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece esta estación del año; la comodidad del aire libre, el viento de las tardes y, si es posible, la brisa del mar. Las barbacoas con amigos, y el tiempo libre de los más pequeños de la casa, serán completamente diferentes si dispones de este tipo de producto.

En Embargosalobestia no queremos que te quedes sin tu carpa. ¡Queremos que pases un verano #alobestia, disfrutando al aire libre! Atento a esta entrada de blog, donde vamos a presentarte los diferentes modelos de carpa que ya puedes encontrar en nuestras tiendas y también en nuestra web. ¡Empezamos!

Tipos de carpas para jardín. ¿Cuál me conviene?

De cara a elegir la mejor carpa para nuestro jardín, lo primero que debemos hacer es conocer diferentes tipos de carpas y, en función de sus características, nuestras necesidades, y el presupuesto que nos hayamos marcado, hacer la mejor selección del mercado.
Carpas para exterior fijas – En primer lugar, podemos encontrar carpas para exterior fijas, es decir, se instalan y permanecen en el mismo sitio de manera indefinida. El toldo que cubre la carpa, normalmente, sí puede ser retirado, aunque su estructura permanezca. Son ideales para aquellos hogares que pretender hacer uso de este producto durante gran parte del año.
Carpas para exterior plegables – Por otro lado, podemos encontrar carpas para exterior plegables. Las prestaciones de este tipo de producto permiten que pueda ser recogido y guardado cómodamente al finalizar la temporada estival.

Y llegados a este punto…

¿Qué es mejor, una carpa plegable o fija?

La calidad de la pérgola que adquiramos dependerá del material con el que esté fabricado. Hemos de tener en cuenta que su sistema desmontable o fijo no marcará la calidad final del producto. Para muchas personas lo más práctico son las carpas desmontables, o plegables, ya que una vez finalizada la temporada de primavera-verano pueden ser desmontadas y guardadas de forma sencilla y rápida.
Esta posibilidad, además, nos puede asegurar una mayor perdurabilidad del producto, pues de este modo no se encuentra expuesto a las inclemencias meteorológicas de los meses de invierno. Esto nos lleva a tener en consideración qué tipo de carpa vamos a elegir en función del uso que le vamos a dar, y del espacio que va a ocupar.

¿Cómo decidir qué carpa de jardín elegir?

A la hora de pensar qué carpa de exterior es la más adecuada para nuestro hogar, debemos pararnos a valorar dos aspectos fundamentales para realizar una buena compra:

El espacio del que disponemos – ¡No te olvides de llevar el metro encima! Si la carpa que compramos es demasiado pequeña, desaprovecharemos toda aquella área de nuestra terraza o jardín que quede al descubierto de la misma. Por otro lado, si compramos una demasiado grande, corremos el riesgo de no poder instalarla en la zona que teníamos pensado. Recuerda, ¡es fundamental medir el espacio correctamente antes de realizar la compra final!

El uso que le vamos a dar – ¡Alto ahí! Antes de realizar la compra de nuestra carpa, es fundamental pararse a pensar en el uso que le vamos a dar a la misma. No es lo mismo elegir una carpa de exterior que vayamos a utilizar sólo de manera ocasional, que una cuya finalidad sea decorar y proporcionar sombra durante el desarrollo de eventos y celebraciones al aire libre durante todo el año.

¿Carpas de jardín de 3×3?

Una de las carpas más demandadas actualmente en el mercado es el modelo de 3×3; una medida estándar que se ajusta fácilmente a jardines y terrazas de tamaño medio. Además, no ocupa casi espacio por lo que su almacenamiento, durante el resto de meses del año, es bastante sencillo y, sobre todo, cómodo. Si a esto le sumamos la opción de ‘plegables’ ¡PERFECTO! Ahorraremos todavía mayor espacio en nuestro hogar.

Si ya has tomado nota de todos nuestros consejos, has meditado sobre la utilidad que vas a darle a tu futura carpa y, por supuesto, has medido el espacio del que dispones…¡Atento! Ha llegado la hora de que conozcas los diferentes modelos de carpas que a partir de YA MISMO puedes adquirir en nuestras tiendas físicas y, por supuesto, en nuestra página web. ¡Acompáñanos!

Carpa Terracota 3×3 tubos

carpa tubos

Si tienes claro que vas a hacer uso de la carpa durante todo el año… ¡este es tu modelo! Se trata de una carpa fija, de 3×3, ideal para cualquier zona de exterior. Disponible en color blanco, marrón y azul se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar. ¡Móntala y disfruta de grandes ratos en compañía de familiares y amigos!

Carpa Terracota extensible 3×3

carpa2

Por otro lado, si tienes la certeza de que vas a usar tu carpa sólo durante la época estival te proponemos este otro modelo; se trata pues de una carpa plegable, de 3×3, y disponible en color azul o verde. Su funcionalidad permite que la misma sea plegada y desplegada en cuestión de minutos. Además, esto favorece su fácil guardado durante el resto de meses del año. ¡Seguro que te encantará!

Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir la carpa que mejor se adapta a tu hogar y, por supuesto, a tus necesidades. Corre ya a tu tienda Embargosalobestia más cercana y hazte con la tuya al mejor precio. Si no te pilla cerca de casa, ¡tranquilo! ya puedes adquirir tu modelo preferido a través de nuestra web y recibirlo en tu puerta en un plazo de 24 a 72 horas. ¡Hasta la próxima semana!

Comments are closed.