El regalo perfecto para el Día de la Madre lo tienes aquí
4 mayo, 2017
Recibe las últimas novedades de Embargosalobestia en tu WhatsApp
18 mayo, 2017
Mostrar todo

Encuentra aquí las ideas más baratas para tu jardín

Ahora que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, apetece darse un chapuzón en la piscina y disfrutar al aire libre de largas comidas y cenas en compañía de la familia y amigos. Lo mejor para ello es crear un espacio íntimo y acogedor en nuestro jardín, terraza o balcón que nos permita disfrutar de una manera diferente de las buenas temperaturas y el tiempo libre.

Debemos tener claro qué ambiente buscamos crear en nuestro espacio, con la finalidad de encontrar los muebles y artículos decorativos adecuados. Pequeño mobiliario, iluminación para exterior, y complementos de todo tipo, son algunos de los productos que podrás encontrar a partir de hoy en todas las tiendas físicas de Embargosalobestia, así como en nuestra web. ¡Acompáñanos!

 

Dale un toque de aire fresco a tu terraza o jardín

Combina y realza tus zonas de exterior con estos conjuntos tipo salón, fabricados con materiales duraderos y funcionales. Nuestros conjuntos de jardín con mesa y sillas o sillones son necesarios si buscas una decoración estilosa a la par que funcional.

Resistentes a las inclemencias meteorológicas, son un producto ideal y de gran perdurabilidad en el tiempo. Además, su diseño atemporal hará que tu espacio se convierta en una zona cómoda, cálida y acogedora en la que disfrutar de tu tiempo libre, de ocio y relax.

Conjunto Trinacria Antracite

blog-embargos-jardin-conjunto-sillones

 

Conjunto Set Java Antracite

blog-embargos-jardin-conjunto-set

 

Ilumina tu jardín en las noches de verano

Si quieres sacarle el máximo partido a las zonas exteriores de tu hogar, debes contar con una visibilidad adecuada. ¡Esto te ayudará a evitar posibles accidentes! Debes tener en cuenta que los pasillos y zonas de paso de tu terraza o jardín son perfectos para hacer uso iluminaciones adicionales que puedan aportar un toque innovador y elegante a tu hogar. ¡Síguenos!

Aplique Osaka

blog-embargos-jardin-aplique-osaka

 

Cubo luminoso

blog-embargos-jardin-cubo-luminoso

Además, también contamos con productos de iluminación de luces LED, cuyo resultado estéticamente resulta muy diferente, su consumo es más reducido y su vida útil es mayor a la de una bombilla convencional. ¡No te pierdas estos productos!

 

Candelabro LED Blanco

blog-embargos-jardin-candelabro

 

Set Velas Led con Control Remoto

blog-embargos-jardin-set-velas

 

Prepara tus propias barbacoas

Con la llegada del verano y el buen tiempo es hora de disfrutar de los nuestros preparando nuestras propias barbacoas en casa. En Embargosalobestia ponemos a tu disposición varios modelos, que seguro se adaptarán a tus necesidades. ¡Es el momento de disfrutar en compañía de los tuyos!

Barbacoa 85cm blog-embargos-jardin-barbacoa-85

 

Barbacoa eléctrica Sanllo

blog-embargos-jardin-barbacoa-sanllo

Estas barbacoas y con juntos de mesas y sillas serán ideales para organizar todo tipo de fiestas en casa durante este verano, pero si lo que quieres es un espacio de descanso, sigue leyendo.

 

Hamacas, una opción ideal para relajarse

En Embargosalobestia no se nos ocurre nada más relajante que charlar con los tuyos, descansar, o bien, leer un libro al son del balanceo de una buena hamaca. Por su comodidad, este producto convertirá tu espacio exterior en uno de los más agradables de toda la casa, dotando a tu jardín de un toque de distinción único. ¿Se te ocurre un mejor plan para las tardes de verano?

Hamaca árbol mediana

blog-embargos-jardin-hamaca-mediana

 

Hamaca árbol con red

blog-embargos-jardin-hamaca-red

 

Hamaca árbol grande

blog-embargos-jardin-hamaca-grande

Añade accesorios de decoración o cojines a este espacio para que sea perfecto para tu descanso. Tus muebles de madera o plástico para el jardín te ofrecerán todo lo que buscas este verano.

 

Vive tu verano más fresco

Contar con piscina en nuestro jardín o terraza puede dar un giro por completo a nuestra vida. Además de aportar frescura, este tipo de producto hace de nuestra zona de exterior un espacio más completo, proporcionándonos mayor diversión, ocio y también relajación.

En Embargosalobestia hemos hecho una selección de las piscinas más económicas y de más sencillo montaje del mercado. Para tener una de ellas, no necesitarás realizar obras ni contar la ayuda de un profesional cualificado. ¡Vive un verano único y lleno de diversión!

Piscina 2.44M Hexagonal Bestway blog-embargos-jardin-piscina-hexagonal

 

Piscina Bestway 366×76

blog-embargos-jardin-piscina-366

 

Piscina Bestway 305×76

blog-embargos-jardin-piscina-305

 

Estas son algunas de nuestras propuestas para que puedas sacar el máximo provecho a tus espacios exteriores. Recuerda que puedes ver y encontrar todos estos productos en nuestras tiendas físicas, ubicadas en Alhama, Lorca, Jaén, Albacete, Caravaca de la Cruz y Murcia, así como en nuestra tienda online www.embargosalobestia.com. ¡Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos y servicios, consúltanos!

Comments are closed.