Top Hinchables de Piscina para pasar un verano #ALOBESTIA
7 junio, 2017
¿Buscas antorchas de jardín? Encuéntralas en Embargosalobestia
22 junio, 2017
Mostrar todo

Encuentra aquí la mejor selección de hamacas y tumbonas para tu verano #ALOBESTIA

Durante los meses de verano uno de los planes más demandados es el de disfrutar de nuestro tiempo libre en la piscina o en la playa. Pasar un divertido y relajado rato a la sombra de un árbol, en la terraza o el porche, ya sea recordando viejas historias, o bien, leyendo un libro, puede convertirse en uno de los momentos más placenteros de tus vacaciones. ¿Cómo conseguirlo?

Siempre es necesario contar con un espacio adecuado a ese tiempo de descanso. Una tumbona o una hamaca colgante entre dos árboles o pilares puede ser justo lo que necesitas para relajarte este verano. Además, seguro que aportan mucha personalidad y originalidad a tu jardín o terraza.

¿Qué opciones tenemos para comprar hamacas?

En la entrada de blog de esta semana, vamos a hablar de las ventajas que proporcionan las hamacas y las tumbonas. También podrás ver los diferentes modelos de los que disponemos actualmente en nuestros establecimientos físicos Embargosalobestia, y también en nuestra tienda online. Toda la información que necesites sobre estos productos, todos sus accesorios o el envío de los mismos puedes encontrarlo en la web.

Hamacas colgantes, ¿cómo colgarlas?

Las hamacas colgantes son una opción ideal, siempre y cuando dispongamos de dos extremos firmes en los que atar la tela, y mantenerla bien sujeta. El objetivo de éstas es proporcionar relajación y bienestar, pero, además, hay otras razones prácticas para adquirirlas: son artilugios fáciles de colocar, ya que únicamente necesitamos contar con un poco de “maña” y las herramientas precisas para asegurar su sujeción.

Además, se pueden montar y desmontar en cualquier lugar en cuestión de segundos, siempre y cuando dispongamos del espacio suficiente, así como de las superficies de fijación necesarias para evitar posibles caídas.

¡Sigue leyendo y no te pierdas los diferentes modelos que podrás encontrar!

 

Hamacas de red

Estas hamacas fabricadas con apariencia de red, están hechas realmente con hilos de algodón, lo que las convierte en un producto mucho más duradero y confortable. Gracias a este material, conseguiremos además una mayor flexibilidad y adaptabilidad a nuestro cuerpo. La forma de red proporciona una mayor transpirabilidad, lo que lo convierte en un producto ideal para temporadas de altas temperaturas.

blog-embargos-hamaca-arbol-red

Características generales:

– Fabricada en algodón y poliéster es un producto resistente y duradero

– Fácil de colocar

– Transportable

– Peso máximo soportado: 120 kg

– Medidas: 200 x 100 cm

– Colores disponibles: blanco

 

Hamacas de algodón

Cuando pensamos en una hamaca, éstas son las primeras que se nos vienen a la mente. Podemos tener hamacas de telas más gruesas para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las estaciones de mayor calor. La ventaja principal de este tipo de hamacas es que son mucho más resistentes, por lo que podemos balancearnos sin tener que preocuparnos de que se rompa.

Como señalábamos antes, pueden ser colocadas en cualquier lugar y, disponiendo de gran espacio, permitirnos disfrutar de este verano como niños.

blog-embargos-hamaca-arbol-mediana

Características generales:

– Fácil de colocar

-Transportable

– Peso máximo soportado: 120 kg

– Medidas: 200 x 80 cm

– Colores disponibles: rosa

 

Hamacas familiares

En la selección de la hamaca perfecta, el tamaño juega un papel primordial. Si lo que buscas es algo diferente, decántate por esta hamaca tamaño ‘King Size’, con la que podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Ya sea para tumbarte solo, o de dos en dos, esta hamaca te proporcionará la comodidad que necesitas para disfrutar de las mejores tardes de verano.

También puedes añadir un conjunto de mesa y sillas al rincón que escojas en tu jardín y todos juntos podréis disfrutar de comidas y siestas en familia.

blog-embargos-hamaca-arbol-grandeCaracterísticas generales:

– Fácil de colocar

– Transportable

– Peso máximo soportado: 240 kg

– Medidas: 200 x 150 cm

– Colores disponibles: multicolor

 

Hamacas para los más pequeños

El descanso de los más pequeños, unido a su diversión, es uno de los aspectos más importantes para Embargosalobestia. A continuación, vamos a presentarte una opción diferente de hamaca para que niños y mayores puedan vivir un verano diferente. ¿Preparado para interminables horas de diversión?

blog-embargos-hamaca-colgante-disc

Características generales:

– Disco con diseño de tela de araña en su interior.

– Peso máximo soportado: 100 kilos

 

Tumbonas para tu terraza o jardín

¿Hay algo mejor que tumbarse al sol plácidamente para desconectar durante unos minutos del mundo entero? Si cuentas con una terraza o jardín, o bien, si quieres disfrutar cómodamente de tus vacaciones en la playa, te proponemos esta tumbona reclinable relax, donde podrás aprovechar tus momentos de quietud, de lectura, así como de charlas entre amigos.

blog-embargos-tumbona-reclinable

Características generales:

– Estructura metálica

– Asiento de textileno

– Medidas: 54 x 53 x 114 cm

 

Ya sabes, acércate hasta nuestras tiendas físicas -Alhama, Lorca, Jaén, Albacete, Benidorm, Caravaca, y Murcia ciudad- y hazte ya con tus productos de descanso y relax para pasar un verano #alobestia. ¿No te pilla cerca de casa? ¡No te preocupes! Puedes gestionar tu compra y envío a través de nuestra página web, y te lo mandamos a casa en un plazo de 24 a 72 horas. ¡Hasta la próxima semana!

Comments are closed.