¿Por qué elegir un colchón viscoelástico? ¿Cómo escogerlo?
22 febrero, 2017
¿Cómo elegir una lavadora buena y adecuada?
8 marzo, 2017
Mostrar todo

¿En busca del pequeño electrodoméstico perfecto para tu hogar?

Los pequeños electrodomésticos son un elemento fundamental en cualquier cocina. Por norma general, tendemos a buscar funcionalidad y diseño, sin pararnos a pensar que, en el momento decisivo de compra de cualquier producto de estas características, debemos tener en consideración algunos otros factores como la necesidad que debemos cubrir, el espacio del que disponemos en nuestro hogar, la potencia que deseamos que tenga el electrodoméstico, así como el poder adquisitivo con el que contamos en el momento de la compra.

El menaje, los electrodomésticos y otros accesorios de tu casa son esenciales para que estés cómodo en ella, pero siempre debes ir con cuidado de que no se dispare el presupuesto con el que cuentas. Por eso, vamos a mostrarte artículos que sean funcionales a la vez que te ofrezcan grandes ofertas para ahorrar.

En la entrada de esta semana, y con el objetivo de aunar todos estos factores, podrás ver una breve pero exhaustiva selección de algunos de nuestros productos de pequeño electrodoméstico más vendidos.

¿Buscas una cafetera funcional a un precio realmente bajo?

Cafetera de cápsulas JOVIA Dolce Gusto

Tus bebidas favoritas preparadas en una cafetera con un diseño poco convencional e innovador como puedes ver en la imagen. De uso manual, te permite controlar el proceso de preparación de tu bebida en todo momento, de modo que seas tú quien decida en qué momento detenerla, o bien, qué temperatura buscar según la bebida que desees realizar.

embargos-blog-electrodomestico-cafetera

Su diseño, con forma de ovoide, es algo que no deja indiferente a nadie. Colócala en tu cocina, o bien, en tu salón-comedor para que sirva como pieza de decoración y reclamo para todo aquel que te visite. De dimensiones reducidas, con sólo 17 centímetros de ancho, es ideal para cualquier espacio o estancia de tamaño reducido.

En lo que a funcionalidad se refiere, Jovia destaca por su bomba de presión de 15 bares, lo que permite realizar bebidas de máxima calidad, en tan sólo 30 segundos. Además, su mayor ventaja frente a otras cafeteras del mercado es la de poder realizar bebidas frías y calientes, con un único movimiento de palanca. Muy intuitiva y sencilla de utilizar, cuenta con una serie de componentes, todos ellos aptos para su uso y limpieza en lavavajillas, lo que favorece su perdurabilidad en el tiempo.

Si estás pensando que no eres un fiel seguidor del café, no te preocupes pues Jovia no se limita únicamente a esto. Nesquik, chocolate, Nestea, y té de Marrakesh, entre otras, son algunas de las bebidas que podrás degustar de la mano de esta cafetera.

Olvídate de las arrugas con el centro de planchado Cecostation

Centro de planchado Cecostation

Todo aquel que prueba un centro de planchado opina que es mucho más potente y eficiente que una plancha convencional. Esto se debe, entre otras cuestiones, a que el vapor de agua se genera en un depósito independiente, por lo que se calienta de una manera mucho más efectiva y rápida.

¿Dispones de poco tiempo? ¡Esto te interesa! Los centros de planchado, al permitir una mayor cantidad de agua, generan un chorro de vapor continuo, que te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo ‘entre arruga y arruga’, aún cuando se trate de telas más duras y exigentes. Además, los materiales que lo componen, de mayor calidad que los de una plancha al uso, lo convierten en un producto mucho más estable y duradero en el tiempo.

embargos-blog-centro-planchado

Este centro de planchado Cecostation, que permite trabajar en horizontal y vertical, presenta una gran ventaja frente a otros modelos, pues dispone de un sistema de autonomía ilimitada que posibilita llenar y rellenar el depósito aún estando en uso. Esto lo convierte en una opción perfecta para aquellos hogares en los que se dispone de una gran cantidad de ropa para planchar. Además, sus medidas, 30 x 27.8 x 20.4 cm, así como su peso ligero, 3.8kg, facilitan su guardado y transporte siempre que así lo requiera.

 

¿Buscas una batidora versátil al mejor precio del mercado?

Batidora Metal KXC

Las batidoras son actualmente un producto imprescindible en cualquier cocina. Si lo que buscas para ti es un modelo funcional, sencillo y que aporte grandes resultados, esto es lo que estabas buscando.

embargos-blog-electrodomestico-batidora

Sus dos velocidades seleccionables, para la búsqueda de la textura perfecta, te permitirán sacar el máximo provecho a tus recetas. Fácil de usar y de limpiar, dispone de escasos recovecos en los que se puedan acumular restos de comida que, a la larga, puedan dañar o empeorar la funcionalidad del producto.

Los distintos accesorios que la conforman, cuchillas de acero inoxidable y vaso medidor de 500ml, son aptos para su uso y lavado en lavavajillas, lo que favorece un mejor uso y mantenimiento del producto. Para su total seguridad, los accesorios son totalmente removibles, por lo que la tarea de limpieza y manipulación del electrodoméstico es completamente segura.

Panini Grill BN3367

La preparación del sándwich perfecto es ahora posible, gracias a esta plancha-panini grill recubierta de material antiadherente, tanto en su plancha superior como inferior, lo que favorece su correcto funcionamiento y posterior limpieza. Otras planchas no te facilitan tanto la vida en tu hogar.

 

embargos-blog-electrodomestico-panini-grill

Este modelo, que cuenta con una potencia de 750 vatios, se sitúa en la gama media-alta de este tipo de pequeños hornos, lo que te permitirá preparar más de un sándwich o bocadillo, de una manera rápida y segura, en escasos minutos.

Las dimensiones para las placas de este equipo se encuentran en 27 x 16 centímetros, lo cual facilita su uso y guardado en cocinas de pequeñas dimensiones y espacio reducido. Accesorios de tu cocina que te resultarán imprescindibles en cuanto los pruebes.

Si no te gusta pasar el tiempo ‘entre fogones’ tenemos la solución perfecta para ti

Robot-Olla de cocina GM mod. Beta

robot-cocina beta

¿Cansado de pasar horas en la cocina? ¿No dispones de mucho tiempo libre? ¿No te gustar pasar tus horas libres ‘entre fogones’? Tenemos la solución perfecta para ti, y a un coste realmente asequible para tu bolsillo.

Da rienda a todos tus platos con este robot-olla de cocina GM, modelo Beta. Programable 24 horas, te permite cocinar seleccionando el tiempo y el menú de cocción deseado, de entre catorce posibilidades diferentes. Cocina todo tipo de recetas; horneados, guisos, asados, fritos, sofritos, a la plancha, al vapor, y a fuego lento, consiguiendo siempre los sabores y texturas más tradicionales, gracias a sus tres sensores de temperatura seleccionables. Además, y de manera automática, mantiene la comida caliente sin afectar a su calidad, textura y sabor.

Sus medidas, 58x32x30 cm, te permiten colocarlo en cualquier lugar de la cocina, aún cuando no dispongas de un gran espacio, pudiendo ser guardado y transportado siempre que lo desees, gracias a su bajo peso.

Estate atento, pues en próximos días tendremos este nuevo modelo de robot de cocina disponible para su compra directa.

Estos son sólo algunos ejemplos y modelos de pequeño electrodoméstico que podrás ver en nuestra tienda online, así como en nuestras tiendas físicas -Alhama de Murcia, Lorca, Orihuela, Jaén y Albacete-. Descubres microondas, planchas, cafeteras, batidoras y cualquier otro tipo de artículo en tu tienda más cercana. Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Comments are closed.