Máquinas de fitness en liquidación. Conviértete en una “bestia” este verano
26 abril, 2017
Encuentra aquí las ideas más baratas para tu jardín
11 mayo, 2017
Mostrar todo

El regalo perfecto para el Día de la Madre lo tienes aquí

A sólo unos días, es momento de ir pensando en cuál es el regalo perfecto para sorprender a mamá por el Día de la Madre. Un día especial en el calendario para agradecerle de una forma diferente todo el cariño y entrega recibidos durante el año.

Desde Embargosalobestia queremos ayudarte a sorprenderla con cualquiera de las ideas que puedes ver a continuación y que podrás encontrar en todas nuestras tiendas físicas -Alhama, Lorca, Murcia, Jaén, Albacete, Caravaca y Orihuela-, así como en nuestra página web: www.embargosalobestia.com.

¡Acompáñanos!

Productos de cosmética y cuidado personal

¿A quién le amarga un dulce? El Día de la Madre puede ser el momento perfecto para regalarle aquellos productos de cosmética y cuidado personal que tanto le gustan y que, por diversas razones, nunca se permite.

¡Dale un capricho y hazte con alguna de las propuestas que te presentamos a continuación! Ella es la mejor y se merece que se lo demuestres con estos regalos. Acertarás seguro 😉

Kit productos variados Diadermine

blog-embargos-madre-kit-diadermine

Un maravilloso pack de productos de cuidado personal y belleza Diadermine que, compuesto por un total de 6 productos – agua micelar, toallitas desmaquillantes, gel básico hidratación 48 horas, crema básica anti-edad, aceite facial, y crema de noche + sérum 2 en 1- le permitirán estar radiante las 24 horas del día.

Sauna Facial

blog-embargos-madre-sauna-facial

Completa tu regalo con esta sauna facial que, gracias a su tratamiento spa, le permitirá adquirir una piel suave y sedosa en pocas sesiones. ¡Le encantará a cualquier mujer!

Kit de cuidado personal Icarus

blog-embargos-madre-kit-cuidado

Con este kit de cuidado personal Icarus, compuesto por plancha del pelo, secador y neceser, podrá lucir un cabello bonito y cuidado cada día. Además, su presentación en formato viaje le permitirá llevarlo de un lugar a otro sin molestia alguna. ¡Es un regalo ideal!

Plancha de pelo profesional

blog-embargos-madre-plancha-pelo

Amoldar el cabello, respetando su brillo y cuidado, es tarea fácil con esta plancha de pelo profesional. 60 segundos serán más que suficientes para alcanzar una temperatura perfecta de funcionamiento. ¡Perfecta para los cabellos más rebeldes!

Depiladora-perfilador Satinelle Essential Philips

blog-embargos-madre-depiladora-philips

Disfrutar de una piel suave y cuidada durante todo el año será ‘pan comido’ con este kit depiladora y afeitadora de Philips. Un regalo perfecto, a la par que útil.

¡Seguro que no necesita más!

Lima quita-callos Velvet

blog-embargos-madre-lima-callos

Acompaña tu regalo con esta lima quita-callos Velvet, ideal para eliminar todo tipo de durezas. ¡Lucir unos pies radiantes este verano es posible!

Producto variado para el hogar

En Embargosalobestia somos conscientes de que en muchas familias las fechas señaladas son una ocasión especial para renovar parte del mobiliario del hogar, o bien, para hacernos con ese electrodoméstico o mueble que llevamos persiguiendo tantos y tantos meses.

¡Es el momento de hacerse con él, a un precio realmente bajo! Atento 😉

Composición de Salón GEM Roble blanco

blog-embargos-madre-composicion-salon

Composición de Salón GEM Blanco Negro

blog-embargos-madre-composicion-salon-gem

Es hora de darle un aire nuevo al salón-comedor de casa, y esta composición GEM, de 117 cm, es ideal para vosotros. La misma está compuesta por un cajón con guías metálicas, así como una estantería superior de gran almacenaje. Disponible en varios colores, y a un precio realmente asequible, es una opción más que perfecta para esta fecha.

Y si lo que quieres es completar tu salón, añade a tu regalo estas sillas de diseño. ¡Le encantarán!

Silla de Salón YAC731

blog-embargos-madre-silla-salon

Las madres más originales adoran su diseño, pero todavía más disfrutarán de su comodidad.

Asimismo, hemos hecho una selección de nuestros mejores modelos de zapateros para que ahorrar espacio en casa sea tarea fácil. De diversos tamaños y formatos, son un regalo ideal que podrás adquirir a un precio realmente bajo. ¡Te los enseñamos!

Zapatero de madera

blog-embargos-madre-zapatero-madera

Zapatero GOOD 2 cajones

blog-embargos-madre-zapatero-good

Zapatero GOOD 3 cajones

blog-embargos-madre-zapatero-cajones

¿Y un electrodoméstico? ¡Por qué no!

Cada año se acumulan los regalos menos originales en su armario: tazas con fotos, libros, accesorios de cocina poco útiles y otros cientos de cosas que jamás utilizará. Por eso, nosotros hemos pensado que una madre se merece lo mejor y vamos a proponértelo aquí.

Renovar un viejo electrodoméstico nunca es fácil. Su coste suele ser elevado y encontrar el momento perfecto para cambiarlo por uno de mejores características es realmente complicado. Para la ocasión, hemos seleccionado uno de nuestros electrodomésticos más vendidos, le hemos bajado el precio, y lo hemos dejado asequible a cualquier bolsillo 😉 ¡No podrás resistirte!

Secadora Indesit IDV-75 7K

embargos-blog-lavadoras-secadora

Producto fitness

En esta fecha señalada, y con el verano a la vuelta de la esquina, hemos pensado que regalar un producto fitness también puede ser un acierto. ¡Ayúdala a mantenerse en forma, a ganar en salud y a mejorar su calidad de vida!

Bicicleta estática Meric Blanco

blog-embargos-fitness-bicicleta-estatica

Estos son sólo algunos de los artículos y productos que, con motivo del Día de la Madre, podrás adquirir en nuestras tiendas físicas y tienda online. ¿Quieres más ideas? Visita nuestra web y hazte con el regalo perfecto: www.embargosalobestia.com/84-dia-de-la-madre

Aquí podrás ver todos los regalos que hemos destacado para ti y muchas otras ofertas exclusivas por el esperado día de las madres. Si tienes cualquier duda, escríbenos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡Viva el día de las madres! Y… ¡vivan los regalos!

Comments are closed.