Descuentos #ALOBESTIA en los 5 días del descanso
25 mayo, 2017
Top Hinchables de Piscina para pasar un verano #ALOBESTIA
7 junio, 2017
Mostrar todo

El fenómeno ‘Spinner’ llega a Embargos; la última moda que revoluciona las calles

No hay producto en la actualidad con mayor demanda que los Fidget Spinner; un nuevo fenómeno que se ha expandido por las aulas, hogares y, hasta oficinas, y que está ganando un notable terreno, no sólo como un juguete para niños, sino también como un anti-estresante para mayores.

Pero… ¿en qué consiste realmente estos juguetes?

Conocido como, Spinner, Hand Spinner o Fidget Spinner -girador inquieto- es un objeto pequeño, perfectamente abarcable con una sola mano, y, normalmente, manipulable con dos dedos de ésta. El mismo está formado por un mecanismo giratorio, con un centro estable y un disco con varias lengüetas, las cuales giran como las aspas de un ventilador. El artilugio, que no precisa de pilas para su funcionamiento, únicamente necesita de la fuerza manual para girar sobre sí mismo durante varios segundos. La clave es hacerlo girar todo el tiempo que sea posible, utilizando la parte de tu cuerpo que quieras o… puedas. Sin más.

Nosotros lo hemos probado y este ha sido el resultado… ¡Seguiremos practicando!

¿Y de qué sirve girar durante horas un mismo objeto sobre sí mismo?

Para conocer realmente el éxito de este producto, hemos preguntado y nos han contado que el resultado es satisfactorio, relajante y, además, un potente liberador del estrés. Asimismo, y tras el boom que los Spinners han tenido en la sociedad, numerosos expertos se han manifestado, alegando que tener algo con lo que ocupar las manos puede favorecer la concentración. Recapitulemos; relajación, satisfacción, concentración y liberación del estrés. ¿Qué más se puede pedir?

En este sentido, podríamos decir que este nuevo ‘avance’ cumple exactamente la misma función que la de hacer girar un bolígrafo, o bien, apretar una pelota de goma. Esto es simple y llanamente una evolución de lo anterior, con un diseño mucho más trabajado y mucho más innovador, pues en las últimas semanas los hemos podido ver en diferentes colores, con grabados, estampados, e incluso con luces LED. ¡Al gusto del consumidor!

Imagen 1 spinners

¿Cuál es el origen del hand spinner?

A pesar de que el éxito de los Spinners se ha dado recientemente, el origen real de este gadget surge en los años 90, de la mano de Catherine Hettinger, una ingeniera química que diseñó este objeto tras serle diagnosticada una enfermedad que, caracterizada por la debilidad muscular, le impedía poder pasar horas jugando con su hija. Este gadget, que no requiere de esfuerzos musculares, les permitió saltear dicha barrera, sirviendo, además, como instrumento para liberar toda la energía y tensión acumulada.

¿Por qué todo el mundo quiere un juguete spinner?

  • El principal motivo, es porque es una de las grandes modas de 2017. No obstante, es mucho más que un juguete de mano para niños.
  • Los niños quieren uno pues han invadido los patios de los colegios. Los adultos, por su parte, han encontrado en este gadget un alivio al estrés, así como un aliciente para su concentración.
  • Los movimientos que genera calman la ansiedad, lo que se traduce en un mayor bienestar.
  • Expertos afirman que puede ayudar a personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
  • Son de pequeño tamaño, por lo que son fácilmente transportables.
  • Son totalmente silenciosos, lo que facilita su uso en cualquier espacio.

¿Dónde encontrar y comprar fidget spinners?

Como te hemos comentado al inicio del post, nosotros también nos hemos sumado a la ‘fiebre de los Spinners’ y ya es posible comprar este artículo en nuestras tiendas. Además, como es habitual en nosotros, como bien sabéis, lo hemos hecho alobestia. Nos hemos quedado una liquidación de este producto, que ya puedes encontrar en nuestras tiendas físicas -Alhama, Lorca, Jaén, Benidorm, Caravaca, Albacete y Murcia- y también en nuestra web: www.embargosalobestia.com. ¿A qué precio puedes realizar tu compra? ¡Al más bajo! Llévate 2 unidades por sólo 5 euros.

Pack de 2 Flip Fidget Spinner LED

blog-embargos-flip-spinner-pack

Ya sabes, si tienes cualquier duda escríbenos, ¡estaremos encantados de atenderte!

Comments are closed.