Recibe las últimas novedades de Embargosalobestia en tu WhatsApp
18 mayo, 2017
El fenómeno ‘Spinner’ llega a Embargos; la última moda que revoluciona las calles
31 mayo, 2017
Mostrar todo

Descuentos #ALOBESTIA en los 5 días del descanso

Solemos infravalorar la importancia que tiene descansar lo suficiente, obviando que el descanso es un factor primordial a la hora de gozar de una buena salud física y mental, así como de un óptimo bienestar. Cuando descansamos correctamente, nuestro cuerpo se recupera y restaura, a través de distintas fases que tienen lugar durante dicho proceso.

Como bien sabes, desde Embargosalobestia prestamos especial atención a tu bienestar y al de los tuyos, motivo por el cual hemos preparado ‘Los 5 días del descanso’; unas jornadas repletas de promociones especiales que incluyen ofertas de hasta el 30% de descuento en colchones, así como en otros productos ligados al descanso, como pueden ser almohadas, camas, somieres, sofás, y sillones, entre otras cosas.

Y os preguntaréis, cuándo comienzan los 5 días del descanso?

¡Ya hemos empezado! Y las ofertas se encontrarán vigentes, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web, hasta el próximo domingo 28 de mayo, a las 24:00 horas. Para ver todos los productos que entran en estos días del descanso, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: www.embargosalobestia.com/86-dias-del-descanso

¿Qué me ofrece los 5 días del descanso?

Ofertas promocionales en los precios de muchos de nuestros productos de descanso, con el objetivo de ayudaros a ahorrar aún más en artículos de gran calidad, y poniendo a vuestra disposición ese bienestar y confort que tanto tiempo llevabais buscando en casa.

¿Qué productos puedo encontrar en los 5 días del descanso?

Descuento en colchones

A lo largo de estos cinco días encontrarás grandes descuentos en nuestros modelos de colchones viscoelásticos -línea Oro; línea Plata; y línea Diamante- los cuales destacan por su máxima adaptabilidad al cuerpo, transpirabilidad, y firmeza para un mayor confort. ¡La máxima calidad al alcance de todos los bolsillos!

linea plata

línea oro

linea diamante

En la semana del descanso, puedes darle también un pequeño respiro a tu bolsillo con la compra de colchones de la mejor calidad. Entra en la web para ver todas las opciones.

Descuento en camas nido, literas y sofás-cama

¿En busca de la oferta perfecta para hacerte con una cama de grandes calidades? En esta sección encontrarás los diseños más modernos para grandes y pequeños. Disponemos de camas nido, literas y también sofás cama; una opción ideal para decorar habitaciones pequeñas, ahorrando un mayor espacio en el dormitorio. ¡Todo disponible a unos precios alobestia!

cama alta

sofacama Marilyn

Descuento en bases, somieres y almohadas

La base sobre la que hemos de colocar nuestro colchón es fundamental a la hora de obtener un buen descanso, siendo, además, imprescindible para asegurar y alargar la vida del producto. En Embargosalobestia ponemos a tu disposición las mejores ofertas en somieres y bases tapizadas; una selección de modelos de gran calidad, a precios realmente bajos. ¿Estás pensando en renovar tu dormitorio? ¡Aprovecha los 5 días del descanso!

somieres

bases tapizadas

Las almohadas, por su parte, juegan un papel de vital importancia en nuestro descanso. Una almohada con el grosor y la densidad correcta favorecerán un bienestar mayor y más óptimo. Es por ello que desde Embargosalobestia ponemos a tu disposición nuestra gama de almohadas, las cuales destacan por ser de alta densidad, ergonomía, adaptabilidad y, por supuesto, larga duración.

almohadas

Descuento en sofás y sillones

Encontrar un sofá o un sillón que se adapte a los gustos y requisitos de toda la familia es realmente complicado. Debemos tener en cuenta que la comodidad de un sofá o un sillón es casi tan importante como la de un colchón. Recuerda que estos son nuestros fieles aliados en horas muertas; horas de siesta y después de cenar. Con la intención de ayudarte a elegir bien, hemos hecho una breve selección de nuestros mejores productos en este sentido; elegantes, cómodos y muy resistentes. ¡Echa un vistazo!

chaise longue Victoria

sillón orejero balancin

sillón confort

sillón relax orejero

sillón orejero

sillón orejero + balancin

sillón-zapato-Luxury-(1)

Descuento en sillas de oficina/escritorio

Cuidar nuestro bienestar y comodidad durante las largas horas que pasamos en la oficina, o bien, estudiando es fundamental para gozar de una buena salud y postura corporal. Hemos preparado para los 5 días del descanso algunos de nuestros mejores modelos de silla de oficina o escritorio que, además de elegantes y desenfadados, te aportarán el confort que estabas buscando. ¿Qué más necesitas?

silla eco

Estos son todos los productos a los que tendrás acceso tanto en nuestras tiendas físicas – Alhama de Murcia, Lorca, Jaén, Albacete, Caravaca de la Cruz, Benidorm y Murcia – así como en nuestra web www.embargosalobestia.com. Entra para ver más posibilidades de descanso y ahórrate mucho dinero en tu compra. El mejor descanso lo encontrarás en Embargosalobestia.

¡Recuerda, ofertas disponibles hasta fin de existencias o finalización de promoción!

2 Comments

  1. esther dice:

    hola buenas, estoy interesada en el sillón orejeo balancín tela de patchwtor ,en tonos rojos ,,,muchas gracias , un saludo

    • embargosalobestia dice:

      Buenas Esther!
      En este momento no disponemos de ese sillón en nuestra tienda online. Es posible que puedas encontrar alguno similar en nuestras tiendas físicas. Un saludo