Inauguramos nuestra tienda en Jaén
18 enero, 2017
¿Cómo elegir un televisor nuevo?
8 febrero, 2017
Mostrar todo

¿Cuál es la composición de salón perfecta para mi casa?

Como estancia principal del hogar, el salón o comedor debe estar decorado y distribuido de manera que podamos sacar el máximo provecho de él. Para ello, debemos escoger exhaustivamente todos y cada uno de los elementos que lo conforman, con la finalidad de construir un espacio familiar y acogedor, de aspecto bonito y elegante.

Previamente, y antes de decidir el color final de textiles y paredes, y proceder a la compra de objetos de decoración, es primordial adquirir los muebles que vestirán finalmente nuestro salón y que, a menudo, requieren de una mayor inversión económica. Para escoger dicho mobiliario, y hacer de tu hogar un espacio moderno y actual, a la par que elegante, debes tener en consideración cuáles son las tendencias y novedades decorativas de este año 2017.

Por ello, hoy te traemos una gran selección de composiciones de salón; una línea de productos exclusivos que ahora puedes encontrar en nuestras tiendas físicas -Alhama de Murcia, Lorca, Orihuela y Jaén-, así como en nuestra página web, para que puedas dar ese toque de vida, luz y decoración a tu hogar, al mejor precio posible.

¿Qué tipos de composiciones de muebles de salón puedo encontrar?

Deluxe

Deluxe (2)

Esta composición de salón, de estilo lineal, es perfecta para todos aquellos que busquen dar a su hogar un toque fresco, joven y original. Las luces LED ubicadas en la vitrina le otorgarán ese toque innovador que andas buscando. Una composición exclusiva de 250 cm, disponible en color gris, blanco, cambria y blanco-cambria, para que escojas aquel que mejor se adapte a tu estilo y características.

Ópalo

ópalo

Esta composición de 240 cm proporcionará a tu salón un estilo moderno y actual a la vez que sencillo. La versatilidad de los colores en los que se encuentra disponible este conjunto; cambria, blanco-cambria, y cambria-grafito, facilita su adaptabilidad a diferentes estancias, aportando ese plus de luminosidad que andabas buscando. Los herrajes, compuestos por bisagras metálicas, aseguran la perdurabilidad del producto.

Báltico

Báltico

La composición llamada Báltico es un conjunto único de 260 cm, disponible en color cambria-blanco brillo; y cambria grafito, es perfecta para combinar en todo tipo de estancias y elementos, gracias a su color y diseño atemporal. Las luces LED de la vitrina acristalada, aportarán a su salón ese toque moderno, innovador y de diferenciación que andaba buscando, proporcionando, además, un punto adicional de luminosidad y amplitud visual a su hogar. La multitud de espacios que presenta, tanto de expositores, como de estanterías y cajones privados, le permitirá almacenar innumerables objetos.

Laura

LAURA

Esta composición de salón, de 126x179x43cm, es ideal para aquellos hogares de espacios reducidos que requieran únicamente del mobiliario imprescindible. El aparador alto que lo compone, y cuya decoración destacada por las luces LED que lo incorporan, te permitirá optimizar al máximo cada uno de los recovecos de tu salón. Disponible en color blanco brillo-cambria, hará de tu hogar un lugar funcional, acogedor y con encanto.

Niza

Niza

Junto con tus muebles de salón más originales, esta composición de 260 cm, aúna almacenaje y diseño innovador a un precio realmente asequible. Combinando numerosos colores; cambria-blanco, cambria-grafito, y cerezo-beig, así como diferentes acabados, este conjunto proporcionará a tu salón-comedor ese acabado atrevido e innovador que estabas buscando.

Roma

Roma

Roma crea una excelente combinación de colores y acabados que aportará a tu hogar un toque de paz y confort. Está disponible en cambria-grafito, su medida es de 300 cm y su estilo moderno y actual aportará a tu hogar un punto de calidez y diseño ideal.

Podrás ver estas composiciones entre nuestras novedades exclusivas para ti en la tienda online o en nuestras tiendas físicas. También hay mesas, sofás, sillas y cualquier otro mueble de salón para que puedas crear un conjunto perfecto con el menor presupuesto posible. Consulta cualquier duda que tengas y estaremos encantados de ayudarte.

1 Comment

  1. cuando está disponible el mueble de salón niza me interese y precio gracias y un saludo