¿Cómo elegir una lavadora buena y adecuada?
8 marzo, 2017
Tenemos los mejores productos de la teletienda. ¡Descúbrelos aquí!
23 marzo, 2017
Mostrar todo

¿Cuál es el regalo perfecto para el Día del Padre?

Se acerca una de las celebraciones más entrañables del año, el Día del Padre, que celebraremos el próximo domingo 19 de marzo. Si quieres evitar caer en los básicos de todos los años y quieres sorprender a tu progenitor con algo distinto, no te pierdas nuestra entrada de esta semana. Olvida ya la taza, la camiseta con foto o los libros típicos de aeropuerto que no utilizará nunca y apuesta por regalos algo más originales.

En este artículo, hemos hecho una recopilación de algunos de nuestros productos más vendidos, y que creemos encajan a la perfección con el motivo a celebrar. Dado que la ocasión lo merece, los artículos que te exponemos a continuación cuentan con un notable descuento sobre su precio original. ¡Vas a acertar seguro!

Regálale vino

Un regalo original y asequible para este día puede ser una caja de botellas de vino. Se trata de un producto perfecto para celebraciones, que se puede disfrutar en familia y que, en dosis moderadas, contribuye a mejorar nuestra salud.

Además, para que se trate de un regalo bien completo, puedes acompañarlo por alguno de nuestros botelleros de diseño, ideales para dar un toque innovador a tu salón o cocina.

Caja de Vino Tinto Balthasar Reserva Tempranillo:
blog-padre-caja-vino-tinto

Caja de Vino Blanco Mar Menor Meseguera Biodinamic:

blog-padre-vino-blanco

Botellero Wine – 9 botellas:
blog-padre-botellero

Regálale salud

Ha llegado el momento de dedicar más tiempo a cuidar de la salud, de invertir en ocio, y dejar a un lado el estrés acumulado. ¿Y qué mejor fecha que esta para plantear nuevos propósitos? Encuentra múltiples opciones en nuestra área de fitness ¡y anímale a hacer deporte con estos regalos!

Bicicleta Estática Force StaticFit:
blog-padre-bicicleta-force

Bicicleta Spinning Bike:
blog-padre-bicicleta-spinning

Bicicleta Eliptic Fit Force:
blog-padre-bicicleta-eliptic

Cinta Runfit Step Red Series:

blog-padre-cinta-runfit

Completa tu regalo con una de nuestras máquinas para hacer abdominales. Todas las opciones que te proponemos son ideales para su uso en casa o en el gimnasio. ¡Acertarás seguro!

Máquina de abdominales Energy Extend:

blog-padre-maquina-abdominales

Trainer Pad Electroestimulador:

blog-padre-trainer-pad 

AB Chair Tentable Abdominales:

blog-padre-ab-chair

Regálale belleza

Cada vez son más los hombres que incorporan a su rutina diaria productos para su cuidado personal. También son muchos los que necesitan un pequeño aliciente para empezar a utilizarlos, como puede ser un regalo. Si lo que quieres es huir de los básicos de cada año, los productos de cuidado personal masculino que te presentamos a continuación son una apuesta segura para esta fecha tan señalada.

Máquina de corte profesional Kabel:

blog-padre-maquina-kabel

Cortapelo profesional multiusos Icarus:

blog-padre-cortapelo-5203

Afeitadora Icarus:

blog-padre-afeitadora-icarus

Regálale tecnología

La tecnología se ha convertido, cada vez con mayor frecuencia, en una apuesta segura a la hora de hacer un regalo. Si todavía no tienes claro qué regalar por el Día del Padre ¡te lo ponemos fácil! No te pierdas nuestra selección de productos de tecnología, que no dejará indiferente ni al más analógico de los padres.

TV Telefunken 32″:

blog-padre-tv-telefunken

TV Telefunken 49″:

blog-padre-tv-domus

Y si tu padre es de esos que disfruta convirtiendo cualquier espacio de casa en una pista de baile, no pierdas de vista nuestra torre de sonido, con bluetooth incorporado, y nuestro altavoz portátil con lector de tarjetas y puerto USB. ¡Y a disfrutar!

Torre de Sonido Avenzo:

blog-padre-torre-sonido

Altavoz portátil GO-ROCK SOUNDPORTAL:

blog-padre-altavoz-portatil

Regálale bienestar

Hay innumerables detalles que podemos regalar a los padres de familia. Algunos de ellos muy efímeros y otros, sin embargo, muy duraderos. Una de nuestras grandes apuestas se basa en ofrecer regalos que se puedan disfrutar no sólo en su día, sino todos los días del año. Marca la diferencia en una fecha tan importante como esta, con una propuesta como la que te presentamos a continuación.

Sillón Laoban Eco Relax:

blog-padre-sillon-laoban

Este sillón, ideal para combinar con cualquier decoración, se convertirá en el aliado perfecto de tardes y noches de descanso y relajación. Y si lo que quieres es seguir sumando puntos, no olvides combinar tu Laoban con esta lámpara-libro multifuncional LED que, gracias a su diseño único y original, podrá ser utilizada como iluminación adicional, o bien, como un añadido más a tu decoración.

Lámpara-libro Led RGB:

blog-padre-lampara-libro

Estas son sólo algunas de las ideas de regalos y promociones que podrás encontrar por el Día del Padre, hasta el domingo 19 de marzo, en todas nuestras tiendas físicas -Alhama de Murcia, Lorca, Orihuela, Jaén y Albacete- así como en nuestra tienda online. Si deseas ver todas las ofertas o consultar más información, no dudes en visitarnos en el siguiente enlace: https://www.embargosalobestia.com/83-dia-del-padre

¡El mejor de los regalos para padres es que compartáis juntos estos originales productos!

Comments are closed.