Encuentra aquí la mejor selección de hamacas y tumbonas para tu verano #ALOBESTIA
14 junio, 2017
3 tipos de ventilador para refrescar tu casa este verano
29 junio, 2017
Mostrar todo

¿Buscas antorchas de jardín? Encuéntralas en Embargosalobestia

Las antorchas decorativas de jardín o exterior son una opción muy importante a tener en cuenta, ya sea desde el punto de vista funcional como desde el punto de vista decorativo. Con este tipo de producto, podemos conseguir diferentes variaciones lumínicas dependiendo del lugar y la forma en la que las coloquemos.

Las antorchas para jardín aportan calidez, diferenciación y armonía a nuestros espacios. Es un elemento sencillo que nos permite convertir nuestro jardín o terraza en un espacio completamente diferente.

En esta entrada de blog te traemos este nuevo elemento decorativo, que no puede faltar en tu jardín, y que ya puedes encontrar y comprar en nuestra tienda online, y próximamente también en todas nuestras tiendas físicas – Alhama de Murcia, Lorca, Jaén, Murcia ciudad, Caravaca de la Cruz, Benidorm, Granada y Albacete–.

 

Antorchas para jardín, ¿por qué escogerlas?

¿Por qué escoger este producto para la iluminación de nuestro jardín con la de posibilidades que hay actualmente en el mercado? ¡Muy sencillo!

  • No necesitas de corriente eléctrica, lo que te permitirá dar un leve respiro a tu bolsillo.
  • A simple vista se trata de un elemento diferente y muy atrayente, que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. ¡Crea tendencia entre tus conocidos!
  • Normalmente, tienen una altura aproximada de un metro y medio y suelen ser muy sencillas de instalar, ya que pueden anclarse al suelo y ser trasladadas de un sitio a otro, según nos convenga.
  • Si deseas un acabado más sutil y elegante, puedes hacer uso de unas plataformas, o pies, diseñadas exclusivamente para este tipo de producto, lo que te permitirá aportar un toque más vintage a tu espacio.

¿Qué más necesitas? Sigue leyendo, y te mostramos los modelos de antorcha ideales para este verano, además de darte unos consejos para su correcto uso.

 

La antorcha perfecta, para un verano #ALOBESTIA

Son muchos los tipos de antorcha que puedes encontrar para tu jardín o terraza. En Embargosalobestia hemos hecho una selección de aquellos modelos que creemos que son los más idóneos para este verano. ¡Echa un vistazo!

  • Antorcha de jardín Big Wave

blog-embargos-antorcha-big-wave
Características generales:

-Mecha de fibra de vidrio

-Resistente al aire

-Apagado con tapa

-Duración de encendido 10 horas // Cantidad: 750ml. aceite

-Mango de aluminio

-Cierre clic de seguridad

-Dimensiones: 157 cm aproximadamente.

 

  • Antorcha de jardín Torchmaster

blog-embargos-antorcha-pequeña
Características generales:

-Antorcha de jardín fija Torchmaster, con mecha de fibra de vidrio

-Cuerpo de aluminio negro y parte baja de plástico

-Cierre de seguridad

-Funcionamiento mediante aceite (parafina o Colza)

-Duración de la combustión: 6 horas aproximadamente // Cantidad = 350 ml aprox.

-Uso exclusivo para zonas de exterior.

-Dimensiones: 147 cm aproximadamente.

-Colores disponibles: negra y gris

 

  • Antorcha de sobremesa Cylinder

blog-embargos-antorcha-cylinder
Características generales:

-Duración de encendido: 20 horas

-Sistema de combustión avanzado

-Resistente al aire

-Medidas: 19 cm

Y si buscas una buena sujeción … ¡mira estas bases y anclajes para antorchas!

 

  • Base de hormigón 6kg para antorcha

blog-embargos-base-hormigon 

  • Anclaje para antorcha

blog-embargos-base-cesped
¡Sigue leyendo, es la hora de los consejos!

La importancia del combustible para la antorcha de jardín

Por norma general, las antorchas de jardín hacen uso de combustible para conservar viva la llama, por lo que es primordial tratarlas con especial cuidado. Para ello, nunca debemos emplear alcohol, o gasolina, ya que este tipo de productos pueden convertirse en un verdadero problema en caso de que la antorcha caiga al suelo. Además, hemos de tener en consideración que el humo que desprenden este tipo de líquidos es complemente nocivo y perjudicial para la salud.

La opción más acertada es utilizar siempre aceites para lámparas sin olor, aunque, si la zona en la que vamos a colocar las antorchas es propensa a los mosquitos, podemos valorar la posibilidad de emplear aceites con citronella para liberarnos de ellos.

 

¿Cómo encender la antorcha para su correcto funcionamiento?

Debes tener en cuenta que mientras te encuentres manipulando el aceite con el que encender la antorcha, debes mantener siempre la llama lo más alejada posible. Para poder encenderla, debes desenroscar el porta-mechas para a continuación verter el aceite sin sobrepasar el límite de llenado. ¡Atento!, si se te ha caído aceite por fuera, límpialo bien antes de encender la llama.

Una vez hayas hecho lo anteriormente mencionado, deja reposar el aceite de modo que la mecha quede bien empapada antes de proceder a encenderla. A partir de entonces, no manipules la antorcha hasta que ésta no se haya enfriado por completo. ¡Es un consejo!

¿Dónde colocar una antorcha exterior?

Para evitar problemas, nunca transportes la antorcha con la llama encendida y, a ser posible, no la dejes prendida sin vigilancia. Elige siempre un lugar seguro y firme para su ubicación. Ten en cuenta que estos elementos son perfectos para delimitar las zonas de un evento al aire libre, o bien, los pasillos por los que ha de caminar la gente en una zona de exterior. Pueden ser empleadas para un sinfín de posibilidades. ¿Nos cuentas las tuyas? ¡Las esperamos!

Comments are closed.