Próximamente en nuestras tiendas… ¡LIQUIDACIÓN DE ROPA DE BEBÉS Y NIÑOS!
3 agosto, 2017
¡INCREÍBLE! 4 Grandes Televisores por Menos de 500 euros
17 agosto, 2017
Mostrar todo

Barato, barato – Compra ya en nuestras tiendas hoverboards por sólo 149€

Ahora mismo los patinetes eléctricos o hoverboards son los reyes de las calles. Famosos por sus numerosas prestaciones, han llegado para quedarse y están revolucionando por completo la forma de movernos por la ciudad.

Cada día podemos encontrar más personas interesadas en conseguir uno de estos patinetes, ya sea para dar una vuelta con él, para ir al trabajo o a la universidad, o simplemente como una nueva vía de escape y ocio.

Más cómodos que un patinete funcional, los hoverboards nos dan la posibilidad de desplazarnos por todo tipo de terrenos sin tener que impulsarnos con nuestros propios pies. Esto se debe al uso de baterías recargables, así como a su reducido tamaño, lo que lo convierte en el “medio” ideal para recorrer las calles de nuestra ciudad.

¿Tú también te has imaginado “conduciendo” uno? ¡Sigue leyendo!

 

¿Dónde comprar un hoverboard?

Este producto, relativamente nuevo en nuestro país, ya puedes encontrarlo en todas nuestras tiendas físicas, así como en nuestra página web, por el increíble precio de 149 euros. ¿Te interesa? Vamos a aprovechar la entrada de blog de esta semana para darte una serie de consejos y tips para el correcto uso y disfrute del mejor producto que ahora tenemos en tienda. ¡Empezamos!

 

¿Qué debemos tener en cuenta antes de montarnos en nuestro hoverboard?

¡No seas desesperado/a! Antes de subirte por primera vez a un hoverboard debes tener en consideración varios aspectos. Intenta que tu camino esté despejado; deshazte de todos aquellos objetos que puedan impedirte el paso y que, por ende, puedan propiciar alguna que otra caída. Además, sería conveniente tener a mano algo a lo que agarrarte en caso de que el equilibrio te juegue una mala pasada. ¡No te preocupes! Es cuestión de días, pronto te acostumbrarás y podrás moverte con total agilidad por cualquier parte.

Si los principiantes, en este caso, son los más pequeños de la casa, sería recomendable hacer uso de casco y rodilleras para esas primeras veces. ¡Toda precaución es poca!

 

¿Cuánto tiempo de carga necesita el hoverboard?

Las baterías son muy importantes en este tipo de producto. De ellas dependerá que puedas hacer uso de tu hoverboard durante un periodo más o menos prolongado. En este caso, el tiempo de carga suele durar de 3 a 4 horas.

El tiempo de duración de la batería, por su parte, dependerá de otros factores ajenos, como puede ser el estado del pavimento sobre el cual nos vamos a estar moviendo. En un suelo llano y firme, por ejemplo, tendremos una mayor duración de la batería, pues nuestro hoverboard no deberá saltear tantos obstáculos como en otro tipo de terrenos. Los mejores son como un todo terreno dentro de los patinetes.

 

¿Y qué hay de la velocidad y el rango de distancia?

¡Buena pregunta! Los hoverboard, normalmente, pueden ir desde los 2 hasta los 10 kilómetros por hora. Además, la gran mayoría tienen un rango de distancia que oscila los 10-20 kilómetros aproximadamente, siempre teniendo en cuenta que la zona en la que nos movemos sea una superficie llana, tal y como comentábamos en el punto anterior.

Además, hemos de tener en consideración otros parámetros que influirán también en este aspecto, como puede ser, por ejemplo, el tipo de ruedas o nuestro propio peso corporal. Debemos tener en cuenta que este tipo de aparatos son recomendables para pesos desde los 20 hasta los 100 kilos máximo.

 

La portabilidad del hoverboard también es importante

Otro factor importante a tener en cuenta es el peso de los hoverboard. La mayoría de ellos tienen un peso de entre 10 y 15 kilos, lo que lo convierte en un producto apto para su transporte de un lugar a otro. En mayores distancias, es recomendable contar con una bolsa de transporte que nos facilite su portabilidad y asegure la integridad de nuestro patinete.

La inclinación máxima a la que se puede someter este tipo de producto suele oscilar los 15º, aunque siempre debes tener en cuenta que este tipo de producto es recomendable para zonas sin pendiente.

Llegados a este punto, es hora de que conozcas qué modelo de hoverboard puedes ver y comprar desde YA en todas nuestras tiendas, así como en nuestra página web. ¡Atento a sus prestaciones, seguro que te encantan!

 

Smart Balance Cruzer Bluetooth WS-0141

smartbalance-hoverboard-patinete-electrico-embargos

Diviértete, disfruta, y muévete por cualquier parte de la ciudad con este scooter eléctrico. Características principales:

  • Inclinación máxima: 15 ° – 30 ° (dependiendo del peso).
  • Batería: 36V (litio)
  • El uso de temperatura: 15 ° C – 50 ° C
  • Peso máximo: 110 kg.
  • Peso mínimo: 20kg
  • Tiempo de carga: 1-2 horas.
  • Puede girar o cambiar la dirección en 360º
  • Display para control de batería y velocidad.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Medidas: 58.4cm x 16.8cm x 17.8cm.

Y además…. ¡este modelo dispone de Bluetooth, lo que te permitirá recorrer las calles de tu ciudad disfrutando de tu música favorita! Mejor imposible.

bluetooth-patinete-hoverboard

¿Qué más se puede pedir? Corre ya a tu tienda Embargosalobestia más cercana y hazte ya con tu hoverboard, por el increíble precio de 149 euros. ¡Recuerda! Si no te pilla cerca de casa, puedes gestionar tu compra a través de nuestra web, y te lo mandamos a casa en menos de 48 horas. ¡Unidades limitadas!

¡Nos vemos la próxima semana con nuevos productos y modelos al mejor precio posible!

Comments are closed.