¿Buscas antorchas de jardín? Encuéntralas en Embargosalobestia
22 junio, 2017
La mochila impermeable de viaje que vas a necesitar estas vacaciones
6 julio, 2017
Mostrar todo

3 tipos de ventilador para refrescar tu casa este verano

Empieza el verano y, por ende, el consumo excesivo de los aparatos de aire acondicionado. ¿Quieres cambiar de ‘aires’ y darle un nuevo enfoque a los calores de esta temporada? Una forma rentable de mantener tu casa fresca es haciendo uso del ventilador. En Embargosalobestia acabamos de recibir una nueva liquidación de este producto con el que podrás refrescar tu hogar a un precio #alobestia.

¡Sigue leyendo!

Antes de adquirir un ventilador, es importante analizar y comparar qué estilo es el que se adapta mejor a nuestras necesidades. Por ello, en esta nueva entrada de blog, te presentamos los diferentes modelos de ventiladores que próximamente podrás encontrar en nuestros establecimientos físicos -Alhama de Murcia, Lorca, Jaén, Albacete, Benidorm, Granada, Murcia y Caravaca de la Cruz-, así como en nuestra tienda online.

 

Ventiladores de mesa

Los ventiladores de mesa se pueden colocar sobre un escritorio, mesa, o bien, en cualquier superficie de mediana estatura. Aunque no son muy potentes, pueden ofrecer un buen acondicionamiento en espacios localizados y refrescar habitaciones de pequeño tamaño. Entre las ventajas de estos productos de sobremesa podemos encontrar el bajo consumo de electricidad, que no necesitan de una instalación previa, y su fácil transporte. Además, son bastante silenciosos, por lo que podremos utilizarlos durante toda la noche.

ventilador sobre mesa - universal blue

Características generales del ventilador de sobremesa:

  • Peso ligero: 1,95 kg
  • Potencia de 40W.
  • 3 aspas de 30 cm de diámetro

 

Ventiladores de pie

Los ventiladores de pie son los ventiladores de hogar más empleados hoy día. Tienen diferentes potencias, pero, por norma general, son capaces de ofrecer una ventilación óptima en lugares de tamaño mediano. Gracias al pie, no necesitan de una nueva superficie de apoyo, lo que nos permite su uso en cualquier lugar. Normalmente, cuentan con función oscilatoria, lo que permite una ventilación eficiente y amplia en cualquier estancia.

Entre las ventajas de este tipo de aparato, encontramos, una vez más, su bajo consumo de electricidad y la facilidad para ser transportados de un lugar a otro debido a su ligero peso. Son productos perfectos para tu hogar.

¡Te presentamos dos modelos de ventilador de pie disponibles en Embargosalobestia!

ventilador de pie blanco - universal blue

Características generales ventilador de pie blanco:

  • 3 aspas de 40 cm de diámetro
  • 3 velocidades de intensidad
  • Potencia máxima de 50W.
  • Peso: 2,67 kg.

 

Ventilador de pie inox- Universal Blue

Características generales ventilador de pie Inox:

  • Altura ajustable
  • 4 aspas de 40 cm de diámetro
  • 3 velocidades de intensidad
  • Potencia máxima de 50W.
  • Peso: 2 kg.

 

Ventiladores de techo

Este tipo de ventilador se instala, generalmente, en los dormitorios, o bien, en zonas amplias donde buscamos obtener una ventilación uniforme y de larga duración. Existen múltiples alternativas a la hora de controlar el funcionamiento de estos aparatos; algunos incorporan un hilo que los acciona por tracción y otros, en cambio, se activan mediante control remoto, lo que los hace más cómodos y útiles en el día a día.

La ventaja más significativa de este tipo de ventilador es que se coloca sobre un espacio del que no hacemos uso, como es el techo. Además, la gran mayoría incorporan también luz, ofreciendo así una iluminación adicional a nuestro hogar.

ventilador de techo - universal blue

Características generales:

-3 aspas de 52 centímetros de diámetro

-3 velocidades de intensidad

-Circulación de aire de doble sentido

-Potencia maximiza de hasta 65W.

-Dispositivo de control remoto incluido para una mayor comodidad y facilidad de uso (mando)

-Bombilla E27 – 60W no incluida.

 

Además de los productos mostrados, es posible que recibamos en nuestras tiendas otros similares. Para saber si lo puedes ver en otro color (negro, verde, etc.) u otras características (tamaño, material, etc.), no dudes en consultarnos y comparar las diferentes opciones. Nuestro servicio de atención a los consumidores siempre está disponible para ti.

¿Ya sabes cuál de todos estos ventiladores es el que más te conviene? Recuerda que, antes de tomar la decisión final, es primordial considerar en qué zona de tu casa lo vas a colocar, y cuál es el uso que le vas a dar. Si tienes cualquier duda, sobre si un producto está disponible, el tipo de envío o lo que necesites, acércate hasta cualquiera de nuestras tiendas físicas, o bien, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comments are closed.